Breezer Beltway Elite
Breezer

La siguiente es una queja que no se presenta muy a menudo: Mi viaje es demasiado breve. Esta tarde me tomó aproximadamente cinco minutos ponerme a trabajar en el Breezer Beltway Elite y, a pesar de que hubo suficiente aguanieve de diciembre para sentir que estaba siendo sometido a una zambullida polar no consentida, no me hubiera importado recorrer algunos kilómetros más, solo para Recibe unos minutos más con la bici.

Lo que desea saber

Método de iluminación trasera y delantera integrada, pata de cabra, portabultos y guardabarros

Frenos de disco hidráulicos Shimano T447 Trekking

El buje con engranajes internos y la correa de transmisión de carbono Gates son limpios y fáciles de mantener

Peso: 135 kg (M)
Información: shinerbikes.com

La Beltway ganó nuestro premio Editors’ Choice de 2013 a la mejor bicicleta urbana, y por una buena razón: es una bicicleta de cambios suaves llena de características que mejoran los viajes diarios, como un cuadro de aluminio liviano, el ingenioso buje Alfine de 8 velocidades con cambio interno de Shimano, un Gates transmisión por correa y frenos de disco efectivos. Breezer también apiló en los accesorios, como luces impulsadas por dínamo, cómodas empuñaduras Ergon, un portabultos, guardabarros, pata de cabra y campana, casi todo lo que podría desear, excepto los asientos con calefacción y una radio.

El término «ciclismo urbano» a menudo evoca visiones de hipsters en fixies, pero seamos realistas: esa no es la personalidad de Beltway. Esta bicicleta no usará pantalones ajustados en ninguna parte, no disfrutará irónicamente de las cosas y ciertamente no abandonará la universidad para «concentrarse en su arte». Está diseñado para los viajeros diarios que prefieren el trabajo al diseño, no quieren perder el tiempo en un mantenimiento constante y desean pedalear entre los puntos A y B con el menor alboroto posible.

Dicho esto, el Beltway debería atraer a los asistentes legales y empleados del DMV demasiado abotonados, porque es una bicicleta realmente divertida para andar. Es inesperadamente suave teniendo en cuenta todos los extras, y el cambio se produce de forma tan inmediata que parece que la bicicleta puede anticiparse a sus demandas de cambio. Sobre el Beltway, a menudo busqué desvíos y tomé el camino largo a casa. Después, me desvié de mi viaje matutino de una milla y realicé un recorrido autoguiado por las luces navideñas del vecindario, seguido de una visita a la cafetería más alejada de mi ciudad. Juro que finalmente llegué al trabajo.

A veces no se trata de dar el paseo más moderno alrededor del cubo. A veces, solo necesito viajar a algún lugar en lugar de preocuparme por si atrajo mi iluminación, qué hacer si comienza a llover o cómo es probable que empaque un paquete de 36 cervezas en casa (tal vez es PBR, tal vez no lo es) . The Beltway me tiene cubierto en casi cualquier circunstancia. Además, hace que mi viaje sea más placentero, especialmente en los días en que tomo el camino más largo.

Transmisiones por correa
Los fabricantes europeos de bicicletas ya se han dado cuenta de un par de cosas que aún nos intrigan aquí en los Estados Unidos. Para empezar: más personas viajarán y viajarán más tiempo cuando sea más fácil hacerlo, al aumentar la cantidad de rutas seguras y al simplificar el mantenimiento.

dos brazos inc..

Es por eso que las transmisiones por correa, como Gates Carbon Drive, ya son muy populares en países como Alemania y los Países Bajos, que tienen una fuerte cultura de transporte y estrategias sensatas para el mantenimiento de motocicletas. Más ligera, más limpia y más fuerte que una cadena, la máquina de Gates parece la banda de rodadura de un mini tanque y se siente igual de fuerte. El cinturón está insertado con cordones de fibra de carbono que no se estiran y no necesita lubricación; lávelo cada vez que se ensucie y diga adiós a las marcas de grasa en sus jeans. Pronosticamos que en los EE. UU. se construirán más y más bicicletas urbanas con transmisiones por correa, junto con Gates como el mejor sistema actual.