Guía De Compradores 2012.Bicicletas De Carretera
BH Rojo Ultraligero/Reynolds 32.899

El UltraLight hace honor a su nombre. El peso declarado para un cuadro de 56 cm (con pintura) es de 747 gramos, y las bicicletas completas pesan tan solo 5 kg. Pero, ¿puede una bicicleta tan suave no andar como un fideo húmedo? BH dice absolutamente, y estuvimos de acuerdo después de revisar la bicicleta en noviembre de 2011. En realidad, debido a varias mejoras estructurales, la compañía afirma que la UltraLight es un 60 por ciento más cara que su mejor modelo anterior, la G5. Las nuevas tecnologías en la bicicleta incluyen un eje de pedalier BB386 EVO, lo que permite las formas de tubo más anchas posibles en el área del eje de pedalier, lo que endurece la bicicleta. La relación rigidez-peso se mejora aún más con vainas de gran tamaño y un tubo de dirección cónico de 1 1/8 a 1 1/5 cm. Tirantes delgados, paredes de tubo delgadas, junto con una tija de sillín angosta de 27.2 mm suavizan el andar.

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Axino Azul AL,500

Los términos corredor de bicicletas y arruinado nunca tienen que ir de la mano gracias a Blues Axino AL. El conjunto con sede en Georgia llama a su nueva oferta de metal para 2012 un corredor de criterio asequible y respalda la afirmación con un precio razonable. etiqueta para cuadro y horquilla, o simplemente para una bicicleta completa equipada con Shimano Tiagra. La tubería es de aleación X-9 acoplada a una horquilla de carbono. La precisión de la dirección se mejora con un tubo de dirección cónico que utiliza una postura más baja de gran tamaño, mientras que un soporte inferior rígido BB30 ayuda a impulsar la bicicleta hacia adelante. La geometría del marco también está sesgada hacia la multitud de carreras críticas; El tubo de dirección corto Axino AL promueve una posición de conducción agresiva, especialmente si estás en las gotas. Este paquete económico, duradero y económico incluye ruedas Shimano R500, un sillín Prologo, además de una tija de sillín, pub y potencia Aerus 6061 AL Elite.

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BMC Teammachine SLR01 SRAM Rojo ,500

Cadel Evans hizo historia en 2011 al convertirse en el primer australiano en ganar el Tour de Francia. El ciclista notoriamente quisquilloso montó una BMC Teammachine SLR01 casi original hasta París. El único cambio real fue un cambio a un manillar Easton redondeado estilo pista. La pieza central de esta bicicleta es lo que BMC llama su concepto de esqueleto integrado, donde las uniones de los tubos de carbono están diseñadas para dispersar uniformemente las vibraciones de la carretera. Se usa un carbono más fuerte donde la rigidez es primordial (tubo inferior, soporte inferior y vainas) y en los que los montones son más pesados. (grupo de asientos y corona de la horquilla); También para mantener la conducción suave, se coloca carbono de mayor elasticidad en áreas donde el cumplimiento es la preocupación esencial (tirones y palas de la horquilla). Una cabina y ruedas EA90 SE de Easton, junto con frenos TRP Magnesium, complementan la construcción SRAM Red.

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Equipo Cannondale SuperSix EVO, 900

Si bien muchos de sus competidores se lanzaron de cabeza a la categoría aerodinámica, Cannondale se ha quedado con los tubos redondeados más convencionales. Esta bicicleta lista para la carrera engaña al viento con un área frontal reducida. Las hojas de la horquilla, el tubo inferior y el tubo de dirección son todos más delgados que en las versiones anteriores. Se afeitó el mejor tubo, lo que permitió al ciclista mantener las rodillas en una posición más ajustada y aerodinámica. Por supuesto, todas estas reducciones también reducen el peso. El cuadro del equipo Liquigas-Cannondale pesa 727 gramos en un tamaño de 56 cm; si opta por el EVO Ultimate más caro, ese número se reduce a 695 g. Quédate con la bicicleta del equipo y rodarás con los frenos Mavic Cosmic Carbone SLR, un tubo de dirección cónico de 1 1/8 a 1 1/10 cm Ballistec HI-MOD íntegramente de carbono, bielas Cannondale Hollowgram, además de un grupo SRAM Red con un verde exclusivo acentos que coinciden con el marco.

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Cervlo R5-VWD Super Record, 700

Con un peso prometido de 760 gramos para un cuadro de 56 cm, cabría esperar que la R5-VWD se llamara una motocicleta para escaladores. Pero la empresa con sede en Toronto, en cambio, pide que la versión nueva para 2012 sea todoterreno. La clave puede ser Cervlos Smartwall para la disposición de carbono del módulo elegido por hábito, que pone material donde es necesario y lo elimina donde no lo es. Hay mucha rigidez en el andar desde el tubo inferior, pero los tirantes delgados como alambre ofrecen comodidad. El R5-VWD (para Vroomen White Design, una referencia a los cofundadores de la compañía, Gerard y Phil) también tiene el sistema de eje de pedalier asimétrico BBright de 30 mm de Cervlos, que según Cervlo es el BB más rígido y liviano disponible en el mercado. A pesar de una potencia de altura negativa, es difícil pasar por alto el tubo de dirección alto, que permite que la bicicleta se adapte a una amplia gama de ciclistas, incluso a aquellos que disfrutan de una posición erguida.

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Eddy Merckx EMX-7,000

Oh, cómo habría amado Eddy a uno de ellos durante su apogeo. En lugar de tubos de metal y palancas de cambios en el tubo inferior, esta máquina de ensueño combina carbono liviano con forma aerodinámica (tubo inferior, horquilla, tirantes y mástil de asiento integrado) con un enrutamiento de cables interno discreto. Para permitir que esté lista para las carreras alrededor de los adoquines más difíciles de la Bélgica natal de Merckx, o en sus propias carreteras al estilo de Flandes, la bicicleta tiene características que aumentan la velocidad, como vainas inferiores asimétricas, un tubo de dirección cónico y un soporte inferior BB86. Y cuando el dinero no es problema, opte por el EMX-7 Limited Anniversary Edition. Este homenaje al 65.º cumpleaños de Cannibals incluye un hermoso libro de mesa de café que evoca las 525 victorias de la carrera de Merckx y un par conmemorativo de ruedas de carbono livianas estampadas con tributos a cada una de las principales victorias, incluidos cinco títulos del Tour de Francia.

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Equipo Focus Izalco 1.0,800

Si viste todo de negro en la escuela secundaria, disfrutas de los Oakland Raiders, escuchas a Johnny Cash todo el tiempo o simplemente eres un amante de todas las cosas oscuras, te desmayarás por el 2012 Focus Izalco Team 1.0. Encajará perfectamente en tu armario con accesorios que absorben la luz, como la potencia, el manillar y la tija de sillín FSA Nano Black Edition; frenos tubulares de sección profunda de carbono Vision TC50 que engañan al viento; un grupo de componentes SRAM Red Black de cambios suaves; y un marco negro mate y brillante. Los aspectos destacados funcionales incluyen una horquilla Rigida Team 3T cónica (en negro, por supuesto), un soporte inferior BB30 que endurece la conducción y un enrutamiento interno del cable que viaja a través de la vaina inferior para lograr una apariencia limpia. Ocho tamaños de cuadro aumentan la probabilidad de encontrar un ajuste adecuado. Las punteras traseras de carbono amortiguan las vibraciones que consumen energía.

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Jamis Xenith SL,500

Desde su debut en 2007, la serie Xenith ha visto modificaciones anuales, impulsadas en parte por los aportes de los ciclistas de Jamis-Sutter Home, el equipo profesional estadounidense que Jamis copatrocina. Esta temporada, la versión Xenith SL de gama alta tiene el sistema de pedalier PressFit BB30 más nuevo y mejoras a lo que Jamis llama dióxido de carbono Omniad. El diámetro interior más grande de 46 mm de este BB permite una mayor compactación de la capa de fibra de carbono, lo que produce un cuadro más liviano con una mayor resistencia del cuadro. Este procedimiento de construcción ahorra peso y permite un mejor ajuste de conducción. Mientras tanto, Omniad es una fibra de carbono M40 de módulo súper alto 100 por ciento con un tejido exterior de módulo alto 1K que se mantiene unido con resina resistente a los impactos, exclusivo de esta versión. La especificación de piezas de primera categoría incluye un tren motriz y un juego de ruedas Dura-Ace,

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Trek Madone 6.9 SSL ,720

Si basa sus decisiones de compra en un documento de pista del Tour de Francia de bicicletas, deténgase aquí. La serie Treks Madone 6 ha ayudado a ganar nueve de los últimos 12 Tours. Pero no compre esta bicicleta por lo que hacen los demás. Cómprelo si está buscando un equipo semipersonalizable de primera calidad que se produzca en los Estados Unidos. Las opciones incluyen la versión estándar 6.9 SSL, la edición del equipo RadioShack-Nissan-Trek () y una versión Fabian Cancellera Spartacus (), o puede diseñar su propio esquema de pintura usando el selector de color Treks Project One. A continuación, elija el partido H1 si es un corredor con gran flexibilidad y puede abordar un tubo de dirección corto, o H2 para obtener un tubo de dirección más alto junto con una posición vertical más cómoda. El paquete SSL 6.9 estándar incluye una transmisión completa Dura-Ace, ruedas de carbono Bontrager XXX Lite y una tapa de mástil de asiento de carbono Bontrager Ride Tuned.

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Wilier Cento1 Fuerza, 799

Cuando deseabas un cuadro de carbono con un mástil de sillín integrado, pero te asustaba la absoluta finalidad de ese corte crítico del mástil de sillín, esta podría ser la bicicleta para ti. El Wilier Cento1 está en su mejor momento con su mástil de asiento completo. Pero si te equivocas o solo quieres venderlo a un ciclista más alto en el futuro, hay un plan alternativo: corta el mástil y reemplázalo con una tija de sillín estándar de 31,6 mm. (Obviamente, es mejor medir el doble y obtener ese corte). Una distancia entre ejes corta produce una textura lista para la carrera, pero un tubo de dirección más alto y un tubo superior más corto permiten una postura de escalada más relajada. Un soporte inferior de gran tamaño, fibra de carbono de 46 toneladas y vainas asimétricas refuerzan la rigidez y la eficiencia. El cuadro está disponible en negro o blanco y negro, y el kit de construcción SRAM Force incluye una barra y potencia Ritchey WCS, frenos Fulcrum R5,

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Pinarello Dogma2 ,000

No hay nada como montar una máquina de carreras tan finamente afilada como la Dogma2, el nuevo modelo de Pinarello; cada golpe de pedal va directo a las ruedas y te dispara por la carretera. Al igual que un auto deportivo digno de una pista, un ligero toque en el acelerador recorre un largo camino: tomó sorprendentemente poco esfuerzo conducir a 32 km/h en calles planas, e incluso las subidas desafiantes parecían ser algo menos pronunciadas. Las similitudes con un deportivo no impiden utilizar la tarifa plana de bicicletas. Obtendrá respuestas instantáneas a una entrada de dirección. Cuando se trata de tomar una curva, no hay necesidad de una estrategia; la bicicleta es al menos igual de capaz de llevar una línea exterior amplia, ya que es una inmersión interior extrema debajo de un ciclista diferente.

Lea la reseña completa de Pinarello Dogma2 aquí.