Las Mejores Bicicletas Eléctricas. Bicicleta Trek Super Commuter+ 8S

El potente motor, el manejo receptivo y los neumáticos resistentes te harán sentir como un héroe élfico.

No recuerdo cuál se detuvo primero: mi bicicleta o mi corazón.

Mi único recuerdo es que el cordón de mi zapato se envolvió con fuerza alrededor de mi pedal izquierdo, acercando mi Converse a la biela con cada revolución. Voy a 45 km/h, la velocidad máxima a la que el motor de la Super Commuter+ 8S me ayudará a pedalear, y estoy en el tramo de carretera que más temo en mi viaje de 10 millas. Aunque tiene solo 1.2 millas de largo, está lleno de curvas ciegas y conductores distraídos, así como también camiones ruidosos. El arcén de dos pies de la carretera está rodeado por una ladera boscosa. Siento que me estoy jodiendo mucho. (Uno pensaría que habría aprendido de esa vez que probé una bicicleta de transmisión por correa mientras usaba botas con flecos).

Los frenos hidráulicos Shimano Deore evitan que entre en pánico antes de que pierda el control. Pienso en los posibles resultados y me maravillo de lo receptiva y estable que fue la bicicleta en todo momento. Luego me vuelvo a poner los cordones y empiezo a pasar velozmente entre autos, alineándome en los semáforos con ellos como si fueran míos.

Demonios, en modo Turbo (el más rápido de los cuatro), soy uno de ellos. Tengo confianza, soy rápido y puedo acelerar desde un alto por completo lo suficientemente rápido como para apartarme del camino de los demás. El motor Bosch Performance Speed de 350 vatios me hace sentir sobrehumano. El manejo es tan suave y preciso que puedo inclinar la bicicleta en las curvas como si navegara por un sendero cursi en mi bicicleta de montaña. Tomé un giro brusco a la derecha a 35 km/h en una bajada y apenas pisé los frenos. Los grandes neumáticos Schwalbe Supermoto-X 650b comen macadán roto como el personal de ciclismo come donas. Aunque viajo al trabajo con mi ropa normal, me encuentro conduciendo a una velocidad extraña y termino en un área desconocida.

Un protector incorporado protege el motor Bosch de los desechos de la carretera. Mitch Mandel

A menudo, cuando viajo en bicicleta y es hora de volver a casa después de un largo día, deseo en secreto que mi automóvil pueda teletransportarse al estacionamiento. Este no es uno de esos momentos, porque sé que puedo contar con el Super Commuter+ 8S por muchas razones: su batería Bosch de 500 Wh durará para el viaje de ida y vuelta de 20 millas (con energía suficiente para hacer varios paseos por el vecindario con mi hijo), las luces delanteras y traseras pueden guiarme a casa al anochecer, y los neumáticos robustos están preparados para cualquier atajo.

Incluso si estoy atascado en el trabajo más tarde de lo que esperaba, sé que todavía puedo llegar a casa a tiempo para disfrutar de una cena con mi familia.

¡ Suscríbase a Bicycling Today para obtener más reseñas de bicicletas eléctricas!