Primera Vista.Línea De Bicicletas De Carretera De Canyon's France

Detalles de cada cuadro y versión disponibles en el lanzamiento de la marca

Bicicletas Cañón

Canyon finalmente ha activado su programa de ventas en Francia, y las bicicletas de marcas alemanas directas al consumidor ahora están disponibles para ordenar en nuestro lado del charco.

Fundada en 1985 como una empresa de suministro de repuestos para bicicletas antes de convertirse en una empresa de bicicletas a fines de la década de 1990, el modelo de venta directa de Canyon garantiza la facilidad de hacer pedidos desde su sofá con todo el rendimiento de bicicletas con equipamiento similar de fabricantes vendidos a través de distribuidores de bicicletas independientes. (EII), pero a costos más bajos. Parece estar haciendo algo bien porque la marca es muy común en Europa. (¿Buscas convertirte en un mejor ciclista? ¡Lee nuestro Libro completo de habilidades de ciclismo de ruta y sube de nivel!)

Hemos examinado una gama de modelos Canyon en los últimos años y hemos descubierto que las bicicletas ofrecen ingeniería, rendimiento y características similares a las de las marcas IBD. Y según nuestras comparaciones a continuación, parece que las bicicletas Canyons cuestan menos, a veces considerablemente menos que las bicicletas premium de la competencia. Pero, la ventaja de costos de Canyons es más notable para las bicicletas de lujo (Shimano Dura Ace; SRAM eTap), la ventaja a medida que bajan los precios de las bicicletas.

Para nuestras comparaciones, elegimos bicicletas que tienen un estilo similar, con cuadros (materiales e ingeniería) y piezas similares. Sin embargo, siempre hay sutilezas y excepciones, y hay más opciones que las que mostramos aquí.

Debemos advertir que es probable que Canyon esté comenzando su propia línea en Francia con precios extremadamente competitivos, y sus precios subirán más adelante. También es posible que los competidores de Canyons reduzcan sus precios. Cualquiera de los dos, o ambos, reducirían las diferencias de precios que descubrimos ahora.

Los gastos de envío también deben tenerse en cuenta al evaluar los precios de las bicicletas de Canyon. Las tarifas de envío de Canyons son por piso, por dos días y por noche. Canyon también recauda impuestos sobre las ventas y el montaje tampoco está incluido. Las bicicletas Canyons están empaquetadas de manera brillante y son fáciles de armar, por lo que si usted hace el trabajo, es gratis, pero si no se siente cómodo armando una bicicleta, le está pagando a alguien.

Cuando obtenga un Canyon, también asegúrese de renunciar al soporte de la tienda. Usted está solo para lidiar con los daños del envío, los problemas de garantía, el tamaño de la bicicleta y las puestas a punto. Canyon ha estado haciendo ventas directas durante bastante tiempo y ha resuelto muchos de los posibles problemas: la información de su servicio en línea es muy buena y el proveedor ofrece una línea de servicio al cliente. Sin embargo, aún depende de usted lidiar con muchos de los posibles obstáculos que de otro modo se manejarían a través de una tienda de bicicletas.

El soporte posventa de Canyon es muy bueno (al menos en papel). Si una bicicleta no se ajusta correctamente, Canyon cambiará las dimensiones, pero la bicicleta del tamaño incorrecto debe devolverse a Canyon dentro de los 30 días y usted debe pagar una tarifa de envío. Canyon France ofrece una garantía de dos años para toda la bicicleta, mientras que la horquilla y el cuadro están respaldados por una garantía de seis años (los detalles están disponibles en el sitio de Canyon). También se puede ofrecer un programa de reducción de reemplazo por choque de tres años para el cuadro y la horquilla.

Alejándose del mundo de las bicicletas, lo que Canyon ofrece, ventas en línea directas al consumidor, no es tan revolucionario. Desafortunadamente, la llegada de Canyons a Francia parece un problema mayor de lo que debería porque las grandes marcas de bicicletas y sus comerciantes han adoptado gradualmente las ventas en línea (si es que lo han hecho). Ahora que Canyon ha llegado a los Estados Unidos, monitorearemos las grandes marcas y sus tiendas para ver si responden a los precios de Canyons y la conveniencia de compra.

Alineación De Carreteras De Canyons France

Ultimate
Este es el cuadro ligero de carreras callejeras de Canyons. Como muchos de sus pares, está diseñado principalmente para la relación rigidez-peso, aunque tiene pequeños toques aerodinámicos. El peso del cuadro declarado es de 780 gramos, con una horquilla de 295 gramos. Se proporciona en siete tamaños: 2XS, XS, S, M, L, XL y 2XL.

Como la mayoría de las gafas de calle de gama alta de Canyons, Ultimate utiliza una horquilla con un diámetro de tubo de dirección superior de 1 1/10 cm (1 1/5 cm más bajo), lo que restringe la elección de la tija. The Ultimate utiliza una tija de sillín redonda estándar de 27,2 mm. El soporte inferior normal es BB86 de ajuste a presión. El marco no está provisto de transmisión dual, pero viene en variaciones dedicadas para cableado electrónico o mecánico.

Canyon ofrece este cuadro para frenos de llanta o de disco. La versión de disco utiliza pinzas de montaje plano y ejes pasantes de 12 mm delante y detrás. La geometría también es ligeramente diferente: la versión de disco tiene soportes de 415 mm; las llantas son de 410 mm.

En los Estados Unidos, solo se suministra el CF SLX de gama alta, pero Canyon ofrece cuadros de menor calidad/más económicos en otras partes del mundo. Estos cuadros podrían estar disponibles aquí más adelante.

Canyon también ofrece un cuadro de gama alta llamado Ultimate CF EVO que tiene un peso de cuadro declarado de 665 gramos con una horquilla de 270 gramos. Este modelo aún no está disponible en EE. UU. tampoco.

En este momento, Canyon solo ofrece bicicletas completas, en lugar de juegos de cuadros.

Ultimate CF SLX Disc 9.0 Aero ()
Mientras que el cuadro Ultimate CF SLX tiene pocas mejoras aerodinámicas, Aero en este caso se refiere al juego de ruedas clincher de carbono DT-Swiss PRC 1400 Spline 65 de 65 mm de profundidad. Esta bicicleta está construida con una colección completa de frenos de disco SRAM Red eTap HRD, manillar/potencia H36 Aerocockpit CF de una pieza de Canyons y, como la mayoría de las bicicletas de carretera Caynon de gama alta, incluye un sillín Fizik y neumáticos Continental Grand Prix 4000 S II.

Ultimate CF SLX 9.0 ()
Esta versión viene con frenos y transmisión mecánica completa Dura Ace 9100; Ruedas clincher de carbono DT-Swiss PRC 1400 de 35 milímetros de profundidad; y Canyons carbono H36 Aerocockpit.

Competidor comparable: Trek Emonda SLR 8 Race Shop Limited (normalmente disponible actualmente para )
Nota: El cuadro fabricado en EE. UU. de la Trek es probablemente más caro que el cuadro fabricado en Asia de la Canyon, pero la Trek está equipada con ruedas de cubierta de aluminio menos costosas para el Remaches de carbono de Canyon.

Cañón

Ultimate CF SLX Disc 9.0 SL ()
Prácticamente idéntica a esta 9.0 Aero, pero esta versión tiene frenos de disco Mavic Cosmic Pro Carbon C de 45 mm de profundidad y neumáticos Mavic Yksion.

Competidor comparable: Focus Izalco Max Disc eTap ()
Nota: El Emphasis es mucho más costoso y tiene un juego de ruedas clincher de aluminio DT-Swiss degradado.

Bicicletas Cañón

Las bicicletas Ultimate WNN CF SLX Disc 8.0 Team CSR()
Canyons WMN (mujeres) tienen algunas especificaciones de componentes corregidas para niñas (sillines, por ejemplo), pero usan exactamente los mismos cuadros que las versiones unisex de Canyons. Esta versión está construida alrededor del cuadro CF SLX de primera línea de Canyon y está equipada con un juego de discos SRAM Force 22 con casete de rango amplio WiFLi 11-32, junto con un juego de ruedas clincher de aluminio DT-Swiss. Las ruedas y los neumáticos (Schwalbe Pro One) están listos para usar sin cámara. Las células de barra y madre son de la marca Canyon y de aluminio.

Competidor comparable: Ridley Jane SL Disc Ultegra ()
Aviso: Encontrará otras bicicletas de carrera de carbono, equipadas con disco y de lujo para mujer disponibles en los Estados Unidos. Esta Ridley está cerca, pero no es una comparación perfecta porque está construida con un marco aerodinámico, mientras que el Canyon utiliza un marco de calle de peso optimizado. El Jane está construido con Ultegra Mechanical Disc, que será aproximadamente igual al grupo de frenos de disco Force 22 de SRAM.

Aeroad
Este es el marco aerodinámico de carreras de carretera de Canyons, con un peso de marco prometido de 980 gramos. La variante de freno de llanta emplea frenos de montaje directo, mientras que la variante de freno de disco emplea pinzas de montaje horizontal y ejes pasantes de 12 mm. Solo hay una variante de este cuadro Aeroad aquí y en todas partes: el cuadro CF SLX.

En comparación con Ultimate, la geometría de Aeroads es un poco más agresiva, con un alcance más largo y una pila más corta.

Este cuadro, al igual que el Ultimate, utiliza un soporte inferior BB86 de ajuste a presión y tiene un diámetro de dirección de la horquilla superior de 1 1/10 cm. El marco también se proporciona solo en versiones de cambio mecánico o electrónico con cable dedicado: no es convertible.

Una característica especial que se encuentra en las versiones de freno de llanta Aeroad es Rakeshift. Los chips reversibles en las punteras le permiten al ciclista alterar el contador de la horquilla, lo que altera ligeramente el sentido de la dirección de la bicicleta.

Aeroad CF SLX 9.0 LTD ()
Esta versión está construida con una transmisión completa Shimano Dura Ace Di2 y frenos de llanta de montaje directo, y rueda sobre un par de ruedas clincher de carbono Zipp 454 NSW. Esta Aeroad utiliza manillar/potencia Canyons H11 Aerocockpit con carbono incorporado. En comparación con el Aerocockpit H36 que se encuentra en las versiones Ultimate de gama alta, el manillar H28 cm tiene más alcance.

Competidor comparable: Trek Madone 9.9 ()
Nota: la Madone tiene el sistema de desacoplador Iso-Speed que mejora la comodidad de Trek y, en ciertas evaluaciones, se ha demostrado que es más aerodinámica que la Aeroad.

Aeroad CF SLX Disc 9.0 LTD ()
Esta versión con freno de disco de esta Aeroad está construida con un conjunto inalámbrico SRAM Red eTap HRD, cubiertas de carbono Reynolds de 65 mm de profundidad y barra y vástago integrados de carbono Canyons H11.

Competidor comparable: Specialized S-Works Venge ViAS Disc eTap ()
Aviso: Specialized tiene un medidor de potencia Quarq, ruedas e intentos sin cámara, y también un sillín con rieles de carbono (el sillín de Canyon tiene rieles metálicos tubulares).

Canyon Bicycles
Aeroroad CF SLX 9.0 ()

Esta versión está construida con una transmisión Shimano Dura Ace (mecánica) y un juego de ruedas Mavics Comete Pro Carbon SL de carbono para cubierta de 64 mm de profundidad, y la barra/potencia de carbono H11 incorporada. Esta bicicleta tiene ruedas y neumáticos listos para usar sin cámara.

Competidor comparable: Cervelo S5 Dura Ace 9100: ()
Nota: La Cervelo se especifica con un juego de ruedas más caro, con llantas de carbono Enve SES 3.4 creadas en Francia.

Endurace
La Endurace es el cuadro Canyons Endurance/Gran Fondo. En comparación con el Ultimate, el alcance de los anteojos Endurace CL SLX de 820 gramos es más breve y su propia pila es más grande, para obtener un lugar más relajado. Sin embargo, la Endurace es mucho más agresiva que muchas bicicletas de resistencia y se parece mucho a una bicicleta orientada a las carreras.

El Endurace solo se ofrece con frenos de disco, también tiene espacio para neumáticos de hasta 33 mm de ancho (puede ir un poco más grande en condiciones secas).

La Endurace es la única versión que llega a Francia en varios niveles de cuadro. El CF SL de 1020 gramos es simplemente una versión más pesada y económica del marco CF SLX.

Aquí hay una mirada más cercana en el Endurance CF SLX:

El cuadro Endurace AL de aluminio de 350 gramos tiene una geometría relajada (pila más alta, alcance más corto) que los cuadros de carbono y utiliza una horquilla con un diámetro superior estándar de 1 1/20 cm.

Todas las versiones de Endurace usan pinzas de disco de montaje plano, ejes pasantes de 12 mm y tijas de sillín de 27,2 mm alrededor.

Endurace CF SLX Disc 9.0 SL ()
Este modelo está construido con la colección Red eTap HRD de SRAM y un juego de ruedas de carbono para cubierta sin cámara Reynolds Assault LE con un ancho interno de 21 mm. En la parte delantera está la barra / potencia de carbono integrada Canyons H36, y la tija del sillín es la tija VLCS de ballesta similar a la suspensión de Canyons.

Competidor comparable: Cannondale Synapse Hi-Mod Disc Red eTap ()
Nota: El Cannondale está equipado con la cinta de rango amplio 11-32 de SRAM y el desviador trasero WiFLi (el Canyon tiene el desviador trasero estándar y la cinta 11-28); la biela roja de Cannondale es su variante BB30 más ligera, mientras que la Canyon usa el eje GXP de diámetro más pequeño de SRAM.

Endurace CF SL Disc 7.0 ()
Esta versión utiliza un cuadro de carbono SL de grado inferior de Canyons (los anteojos de alta gama tienen la etiqueta SLX), construido con transmisión Shimano 105 con cinta 11-32 y frenos de disco hidráulicos Shimano ST-BR 505. El juego de ruedas de aluminio DT-Swiss está listo para usar sin cámara. La barra y la potencia son piezas de aluminio de la marca Canyon.

Competidor comparable: Diamondback Century 4 Carbon ()
Nota: El Diamondback se envía gratis y las jaulas para botellas de agua están incluidas en el precio.

Cañón

Endurace AL Disc 7.0 ()
Esta bicicleta está construida exactamente con los mismos componentes que la Endurace CF SL Disc 7.0, pero este modelo utiliza un cuadro de aluminio.

Competidor comparable: Fuji Sportif 1.1 ()
Aviso: la Fuji incluye una horquilla de dirección cónica (la de la Canyon es recta de 1 1/20 cm) y contiene soportes para portabultos y guardabarros (la Canyon no).

Endurace WMN AL Disc 7.0 ()
Es exactamente el mismo marco y la misma prenda en el Endurace AL Disc 7.0, pero con algunos ajustes de componentes orientados a las mujeres.

Competidor comparable: Liv Avail SL 1 Disc:
Aviso: El Giant está equipado con calibradores de disco hidráulicos Conduct de Giant (el Canyon utiliza calibradores Shimano) junto con ruedas y neumáticos listos para usar sin cámara (que los neumáticos del Canyon no están listos para usar sin cámara) .