Estos Bolsos Para Mujer Están Diseñados Para Un Ajuste Estelar

Los shorts de grava para mujer Showers Pass poseen el ajuste Goldilocks para nuestra autora: no demasiado largos ni demasiado altos

Pedro Glassford

El verano ya casi está aquí, lo que significa que el clima de los pantalones cortos, ¡por fin! Ya sea que sea fanático de usar bolsas en la bicicleta de montaña o prefiera una apariencia más cubierta cuando viaja o anda en la calle, Showers Pass tiene una solución cómoda para usted.

Showers Transport es mejor conocido por producir ropa exterior excelente, tal vez no ropa de montar normal, así que tenía mis dudas cuando escuché sobre los pantalones cortos. Afortunadamente, rápidamente se verificó que estaba equivocado: son ligeramente elásticos para mayor comodidad, además de que también se ajustan bien. Mis principales problemas con las bolsas en el pasado han sido el largo y la altura de la cintura. La mayoría de las versiones para mujer que probé en el pasado me llegan por encima de las rodillas (mido 13 cm y mido 10 cm), además, también tienen la parte superior alta para mantener la entrepierna. a una cantidad razonable, termino teniendo pantalones cortos que hacen que mis jeans de cintura alta parezcan pantalones bajos. Pero no tuve este problema con los pantalones cortos Showers Pass Gravel: se sientan en un grado estándar de cintura media, y la entrepierna de ocho pulgadas es lo suficientemente corta como para que no sienta que estoy usando capris.

Excelentes características adicionales: la sección media es súper ajustable, lo que hace que obtener un conjunto en el tamaño ideal sea mucho más simple. Están confeccionados con un tejido elástico, ligero y extremadamente transpirable, que es increíblemente cómodo. Además, el negro básico se adapta a todo. Las ventilaciones para los muslos son excelentes para los momentos calurosos, y hay cuatro factores de material reflectante para presentar una visibilidad con poca luz. Un acabado repelente al agua duradero proporciona una protección ligera contra la lluvia: mis glúteos permanecieron secos a través de duchas dispersas y paseos con llovizna, aunque me empapé con un aguacero, y la promesa de una tela de secado rápido es cierta: a pesar de estar totalmente empapado durante un viaje, estaba casi seco cuando volví al auto 45 minutos después. Un bolsillo con cremallera es una última característica adicional, ideal para guardar ese gel de crisis.

Los pantalones cortos se suben un poco a medida que experimentas, especialmente en la bicicleta de montaña si te mueves mucho. Y son bastante cortos, los míos llegaban justo al final de los pantalones cortos de gamuza que llevaba debajo de ellos, así que si prefieres las versiones más largas, es posible que estos no sean para ti.

Para una mujer que busca un par de pantalones cortos para triturar o para recorrer, los pantalones cortos Gravel son una excelente opción a un precio razonable.

Información : showerspass.com