Jeremy Powers Ganador Focus Mares Cyclocross Bike

Este modelo de bicicleta de ciclocross de carbono de la línea Focus’ Mares está optimizado para carreras rápidas y corredores más rápidos, lo que envió a Powers a un primer lugar en el Campeonato Nacional de Ciclocross de Asheville 2016.

Carreras hacia la victoria

Jeremy Powers obtuvo su cuarto título de Campeonato Nacional en Asheville, Carolina del Norte, el domingo. El éxito siguió a un reñido conflicto entre Powers, el fenómeno U23 Logan Owen y el propio protegido de Powers, Stephen Hyde.

molly hurford

de 11

Prototipo de carbono fuera de foco

Focus hizo este cuadro de fibra de carbono con el aporte del propio Powers, y solo unos pocos son accesibles a nivel mundial. Los nuevos toques incluyen frenos de disco de montaje plano en el cuadro, en lugar del montaje de poste estándar que se ve en muchas bicicletas.

cremallera 303s

Powers tiene un par de ruedas Zipp 202 Firecrest, que son la oferta más nueva de Zipp y un poco más livianas que las 303 de la compañía. Pero para los Nacionales, Powers eligió sus Zipp 303 probados y verdaderos. Este año, los ejes pasantes de 12 mm reemplazan la edición anterior de 15 mm, un cambio que se hizo para igualar la tecnología en las bicicletas de calle. Creo que 12 mm será el estándar en el lado de la calle, explica Tom Hopper, mecánico de Powers.

molly hurford

de 11

Gráficos de campeones nacionales, estilo Noir

AJ Eschwig en VC Graphix diseñó las calcomanías del Campeonato Nacional para la bicicleta Powers en estilo negro y blanco, resaltando el esquema de pintura negro mate de este cuadro.

molly hurford

de 11

Nuevos detalles de RAT Tech

Lo nuevo para esta temporada en Rapid Axle Technology, un sistema de liberación rápida desarrollado por Focus para ejes pasantes, fue la incorporación de este ajustador en el eje trasero: una tuerca prototipo en una posición predeterminada.

molly hurford

de 11

La funda de algodón marca la diferencia

Powers escogió sus llantas FMB Slalom para condiciones secas durante la carrera, aunque su bicicleta previa a la carrera (que se ve aquí) estaba lista para usar llantas para lodo. Colocó una funda de algodón en sus neumáticos de carrera, lo que permitió un poco más de flexibilidad en comparación con variaciones similares de látex; el algodón resultó útil para amortiguar algunas de las vibraciones del recorrido lleno de baches. La presión de los neumáticos oscilaba entre 20 y 23 PSI.

molly hurford

de 11

Pedales Crank Brothers Candy

Por lo general, Powers usa pedales Crank Brothers Candy en rojo y azul, pero eligió la versión negra y dorada para esta carrera. Los pedales Candy son populares entre los corredores, ya que arrojan arena, así como la versión más mínima de Eggbeater de la compañía, pero tienen un escenario que le da al corredor un lugar para pararse si no puede engancharse en el primer intento.

molly hurford

de 11

Una cabina Zipp

La cabina Powers se compone de componentes Zipp desde la potencia hasta el manillar, mientras que la cinta de manillar Fizik se suma al tema oscuro. Tenga en cuenta la gran cantidad de espacio libre entre el neumático y la llave de la horquilla para las carreras con barro, especialmente cuando el barro está lleno de hierba y hojas que se amontonan en las bicicletas.

molly hurford

de 11

Rojo, blanco y azul

La única nota colorida en la bicicleta es el sillín Fizik Aliante de confianza de Powers. Su cuero blanco con detalles en azul y rojo, perfecto para el ahora cuatro veces campeón nacional.

molly hurford

de 11

One-Powers confía en la tecnología SRAM 1x, pero elegir el tamaño correcto para la biela delantera es obviamente complicado. Para los Nacionales, optó por un plato de 44 dientes, más grande de lo que muchos ciclistas podrían usar, pero bastante estándar, con un casete de 11×32 .
molly hurford

de 11

Las secuelas fangosas de Racing

Powers no entró en boxes durante la carrera, por lo que su bicicleta estaba bastante sucia cuando completó el recorrido resbaladizo y grasiento de Asheville. Sus frenos de disco hicieron que fuera más fácil evitar el hoyo, como resultado del hecho de que arrojan arena y no se ensucian tan fácilmente como los frenos cantilever.