La BMC RoadMachine 02 Ultegra Te Ayudará A Ir Rápido Con Comodidad

Una bicicleta de resistencia suave y flexible con sabor a bicicleta de carreras.

Es apropiado que Swisss BMC fabrique una bicicleta de carretera de resistencia como la Roadmachine. Eso es porque «Endurance» es la categoría de la navaja suiza de bicicleta de calle: una bicicleta que se puede utilizar para hacer y andar en muchos tipos diferentes de paseos y terrenos. Sin embargo, BMC invierte mucho en las carreras, lo que influye en la personalidad de las Roadmachines: es una bicicleta de calle de resistencia con mucho sabor a bicicleta de carrera.

Para
quién es La BMC Roadmachine es para ciclistas que necesitan una bicicleta que se sienta rápida e influenciada por las carreras, que sea más versátil y cómoda en relación con una bicicleta profesional. La Roadmachine logra esto mediante la incorporación de frenos de disco, engranajes de rango amplio, soportes de guardabarros, una (posiblemente) posición más vertical, espacio libre para ruedas más anchas, junto con un énfasis en el cumplimiento vertical mejorado.

Lo que nos gustó
La Roadmachine 02 Ultegra es una bicicleta de alto rendimiento para adultos. Pesa 82 kg, bastante ligero para una bicicleta equipada con disco con una amplia gama de cambios. Y, mejor, se siente ligero en la calle. En Gibraltar Road en Santa Bárbara (ocho kilómetros, aproximadamente 3,0,0 kilómetros ganados), una escala lo suficientemente desafiante como para dejar al descubierto cualquier falla de la bicicleta, la Roadmachine se sintió muy eficiente bajo nuestro probador y respondió con energía cuando se le pidió que acelerara.

Al descender y tomar curvas, la Roadmachine se siente un poco más dócil que una bicicleta de pura carrera. Esta es una máquina precisa y de dirección rápida; uno que sirve bien a un jinete que disfruta atacando, en lugar de cruzar, a un guerrero. Donde atrae la luz del día entre ella y una bicicleta de carrera es la comodidad. La Roadmachine es más simple y más compatible que muchas bicicletas de carrera; cuanto más la conduces, más notas y aprecias estas cualidades. Pero BMC cuenta con personal y está dirigido por un grupo de personas que disfrutan andar rápido y son fanáticos de las carreras; hasta ahora, es solo que no pueden evitar hacer una carrera de bicicletas incluso si están tratando de no hacerlo. Entonces, si bien el BMC es bastante suave y compatible, no llega tan lejos como algunas bicicletas de resistencia adicionales.

Sin embargo, la Roadmachine 02 es impresionantemente versátil debido a cosas como los frenos de disco, el cambio de rango amplio (cinta 11-32 y platos 50/34), espacio libre para neumáticos de hasta 32 mm de ancho y soportes de guardabarros ocultos. Un sistema de cono de dirección superior simple proporciona dos potentes longitudes de tubo de dirección: un cono corto para ciclistas que prefieren barras más bajas, además de un cono de 20 mm más alto para posiciones más erguidas.

Las especificaciones de las piezas no tienen sentido: transmisión Shimano Ultegra prácticamente perfecta y frenos de disco hidráulicos excepcionales; y ruedas DT-Swiss sin problemas. La única objeción de las piezas: con tanto espacio libre, esta bicicleta debería incluir neumáticos más anchos que los modelos de 25 mm que vienen de fábrica.

El personaje de Watch Out For
The Roadmachines puede ponerlo en tierra de nadie para una gran cantidad de ciclistas. Sin duda, es una de las bicicletas de calle de resistencia más rápidas y veloces; sin embargo, no es tan liviana y rígida como una verdadera bicicleta de carrera, y no es tan dócil y estable como las bicicletas de resistencia de muchas otras marcas.

La Takeaway
The Roadmachine es una bicicleta excelente para andar cuando dejaste de ser una bicicleta de carrera bulliciosa, pero no estás dispuesto a comprometer el rendimiento y la sensación.