Reseñas Specialized Bikes Bicicletas Specialized De Montaña Y Carretera

Desde bicicletas eléctricas de montaña hasta bicicletas de resistencia ganadoras del World Tour, Specialized ofrece excelentes opciones para cada tipo de ciclista.

La trayectoria de Specialized está envuelta en innovación. Si bien esta línea también alimenta una gran parte del marketing de la empresa, también se sostiene. Sin embargo, antes de la invención, había un remolque para bicicletas. La compañía comenzó en 1974 cuando Mike Sinyard vendió su Volkswagen Microbus y usó todo el dinero para comprar piezas de bicicletas italianas codiciadas por los roadies en California. Los escondió en un remolque de bicicleta y pedaleó de tienda en tienda.

La Stumpjumper de 1981 fue una bicicleta revolucionaria. Especializado

Poco después, apareció el primer producto Specialized original, un neumático de calle, lanzado en 1976, porque Sinyard creía que el neumático era la única pieza de equipo de la que dependía al máximo su viaje, y no estaba satisfecho con las opciones disponibles en la industria. Luego, después de que él y el constructor de marcos Tim Neenan pasaran un par de años creando anteojos para la calle, Specialized centró su atención en el incipiente mercado del ciclismo de montaña en 1981 e hizo el primer Stumpjumper. No fue la primera bicicleta de montaña en el mercado, pero fue la primera en ser producida en masa, lo que ayudó a presentar el nuevo juego a decenas de miles de ciclistas.

Desde el principio, Specialized se centró en construir bicicletas y equipos que resolvieran un problema y cubrieran una necesidad, dice Mark Cote, gerente mundial de publicidad del fabricante. Eso es lo que todavía nos impulsa hoy.

La mejor bicicleta de carretera barata La mejor bicicleta de carretera de época S-Works Tarmac Disc

Esta es la mejor bicicleta de carrera callejera que puedes comprar en este momento.

Cortesía

Turbo Vado 3.0

Motor de bicicleta eléctrica suave y perfectamente ajustado con asistencia de hasta 28 mph.

cortesía

Hombres Diverge Expert X1

Esta bicicleta súper suave va a cualquier parte.

cortesía

Fusible Comp 29

Una rígida económica con geometría innovadora y excelentes piezas.

Cortesía

Décadas De Crecimiento

La historia de 44 años de Specialized ha sido testigo de mucha innovación que ha resuelto muchos problemas para los ciclistas, incluso si los ciclistas no sabían que tenían un problema. En 1993, debutó con el sistema de suspensión de cuatro barras FSR, diseñado con la ayuda de Horst Leitner de AMP Research, que todavía se usa en todas las bicicletas de suspensión de la marca en la actualidad. Siete décadas más tarde, introdujo la suspensión total en la multitud de cross country utilizando el S-Works FSR XC. En 1999, se metió en Body Geometry para tratar de determinar cómo hacer un sillín cómodo. Introdujo Brain, una tecnología de choque inteligente, en 2003 con todos los S-Works Epic. Y hace cinco décadas, presentó su túnel Win con la ayuda de ingenieros de la NASA para probar y perfeccionar la aerodinámica de sus bicicletas.
Specialized utiliza su propio túnel de viento para crear bicicletas y muchas otras piezas, incluso guardabarros. mate phillips

Lo Más Reciente De La Marca

Ahora, Specialized tiene una mano en todos los aspectos del planeta de dos ruedas, desde bicicletas eléctricas de uso diario hasta bicicletas de carretera aerodinámicas, y no hay señales de que la dedicación de la empresa a la innovación se esté desacelerando. Su amortiguador de tubo de dirección recientemente actualizado, el FutureShock, se ha colocado en más modelos de carretera y aventura. Mientras tanto, compró el sistema de ajuste Retl que utiliza mapeo infrarrojo para ayudar a sus minoristas a colocarle el sillín y el cuadro perfectos. En algunas bicicletas, el sistema de almacenamiento SWAT incorporado le permite guardar lo esencial para el viaje sin siquiera usar una mochila o llenar los bolsillos. Y sus propias bicicletas de carretera siguen siendo más ligeras, resistentes y mucho más aerodinámicas.

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Las dimensiones de los fabricantes, el dominio del espacio de piso de algunos minoristas especializados y su agresiva defensa de las patentes (ocasionalmente a expensas de marcas más pequeñas y veneradas) le han costado algunos fanáticos. Sin embargo, es difícil discutir con la calidad y el rendimiento de sus mejores bicicletas.

Qué Es Nuevo

Specialized no se duerme en los laureles y continúa produciendo bicicletas y equipos nuevos y/o mejorados. Entre los aspectos más destacados de la bicicleta de montaña se encuentran la Epic Hardtail lista para la carrera y la Fuse Hardtail económica (y más divertida). También han entrado de lleno en el mercado de las bicicletas eléctricas, lanzando la bicicleta urbana Turbo Vado y la bicicleta eléctrica de carretera Turbo Creo. También se ha renovado su popular Enduro MTB all-mountain y Roubaix que suaviza la carretera. Specialized también presentó una nueva aplicación Stumpjumper personalizada, en la que puede elegir el color del marco, el tamaño de las ruedas y el kit de suspensión de edición limitada, y luego recibirlo en tres semanas o menos.

Otros cambios notables en la compañía incluyen su programa Beyond Gender, que esencialmente es un alejamiento de las bicicletas especiales para mujeres. Hemos aprendido que probablemente haya una diferencia entre dos ciclistas masculinos en comparación con una mujer y un hombre, mencionó Specialized. Esto significa que el género por sí solo no proporciona suficiente información para enfocarse. Y eso generalmente significa que separar las bicicletas por mujeres o hombres es arbitrario y obsoleto.
No más tallas de camiseta: la nueva Enduro utiliza tallas basadas en el alcance Trevor Raab

También alejaron algunas de las bicicletas de montaña de la versión de poda tradicional (ya sea pequeña, mediana, grande o establecida en pulgadas) y adoptaron un nuevo sistema de tamaño basado en el alcance (denominado como S2, S3, S4 y S5). El concepto es inspirar a los ciclistas a decidirse por una bicicleta más corta para una sensación más rápida y animada, o ir con una bicicleta más larga para una conducción más estable e implantada.

Sigue leyendo para saber más sobre todas esas nuevas bicicletas Specialized y mucho más.

Bicicletas De Carretera

Bicicletas De Carretera

Gurú Del Disco De Asfalto

Bicicletas Deportivas

  • El plato grande de 48 dientes puede resultar demasiado pequeño para algunos ciclistas

El Tarmac Disc Pro brinda las mismas características de conducción altamente refinadas del S-Works Tarmac, pero a un costo mucho más económico (todavía es 6.7 veces exactamente lo que pagué por mi primer vehículo, pero ese rotor oxidado no se parecía en nada a nada que podría confundirse con un vehículo de alto rendimiento). Sin embargo, la Tarmac Disc Pro es una bicicleta de alto rendimiento. Es rígido pero no demasiado duro, sigue de manera atractiva a través de curvas cerradas sin que se sienta nervioso, lo suficientemente aerodinámico para que Peter Sagan gane las etapas del Grand Tour y lo suficientemente liviano para subir a las colinas. No tiene el mismo nivel de cumplimiento vertical que algunas bicicletas de carbono de gama alta, pero es suficiente para quitarle ventaja. En lugar de un viaje suave como la seda, encuentras suficiente de este camino que te sientes bastante en sintonía con lo que sucede debajo de tus ruedas.

  • Ligero, rápido y de largo alcance
  • paseo elegante
  • Integración perfecta del motor
  • Precios exclusivos

El ciclista que busca una bicicleta eléctrica de carretera de carbono que no gaste nada y que pese menos de 14 kg. Esta podría ser la bicicleta que lo afectará todo en el segmento eléctrico. El S-Works Turbo Creo SL de carbono pesa solo 12 kg comparativamente, también tiene un motor central SL 1.1 con carcasa de magnesio que genera hasta 240 vatios de asistencia. Se corta en 28 mph y la batería interna de 320 Wh ofrece hasta 80 kilómetros de alcance. Eso es suficiente potencia y alcance para paseos en grupo enérgicos junto con los ciclistas rápidos. Los aspectos más destacados de las especificaciones de esta versión S-Works SL incluyen frenos de disco hidráulicos Shimano Dura Ace Di2 y palancas de cambio/freno con cambio trasero XTR que cambia a través de un cassette 11-42. Delante hay un juego de bielas de carbono Praxis con un plato de 46 dientes. Otros componentes incluyen un manillar y una tija de sillín de carbono, ruedas clincher de carbono preparadas sin cámara de 50 mm de profundidad con rodamientos cerámicos, un sillín con rieles de carbono y llantas de 28 mm. Y el Range Extender de 160 Wh, incluido con las versiones S-Works, o como una actualización para los modelos Expert, cabe en el portabidones del tubo del asiento y agrega hasta 40 millas más de alcance. Paseo del siglo E a alguien?

  • La gestión no es tan elocuente como una bicicleta de calle tradicional

Gracias a los nuevos cuadros Future Shock 2.0, que dividen al ciclista en un amortiguador hidráulico con 20 mm de recorrido, la nueva Roubaix disfraza el terreno accidentado en un grado asombroso sin dejar de sentirse rápido. No, no es tan inmediata ni nítida como una bicicleta de calle convencional de su calibre, pero su aerodinámica la hace sentir igual de rápida una vez que estás al día. Y el Future Shock 2.0 tiene una perilla en la tapa superior de los vástagos que le permite ajustar entre una de las cinco configuraciones del amortiguador. Completamente amortiguado, parece una típica bicicleta de calle de resistencia. Pero ábrelo y verás el cambio inmediato de suavizado del viaje, lo que significa que te sentirás más lleno.

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Allez

  • Cuadro de aluminio con horquilla de carbono
  • Shimano Claris 8 velocidades
  • frenos de llanta

Esta es realmente una bicicleta de entrada y podría decirse que es la mejor bicicleta de carretera barata que el dinero puede comprar. Porque obtienes calidad, flexibilidad y comodidad, todo envuelto alrededor de un cuadro de aluminio afilado y una horquilla de carbono. El Allez luce una transmisión Shimano Claris nítida con un casete Sunrace 11-32 de 8 velocidades y un plato de 50/34 t para subirte más y ayudarte a seguir el ritmo de tus amigos una vez que aumenta la velocidad. La geometría relajada y de estilo de resistencia de la bicicleta significa que es cómoda para un largo día en la silla de montar, así como para deslizarse por la cuadra hacia la cervecería. Los frenos de llanta Tektro funcionan lo suficientemente bien y mantienen el Allez liviano y económico, brindando a los pescadores el rendimiento y el ahorro de peso que necesitan mientras mantienen un precio asequible.

Asfalto S-Works

  • La bicicleta de calle estándar.

Ganador del premio Editors Choice, el S-Works Tarmac ha sido mejor con cada iteración. La Tarmac tiene mucho hardware en su nombre (muchas victorias en carreras del World Tour), pero la versión más nueva es 45 minutos más rápida y aproximadamente 200 gramos más liviana que la antigua Tarmac SL5. Además, presenta una geometría actualizada de acuerdo con la información de Specialized Retl y, para mayor cumplimiento, la tija de sillín tiene flexión integrada en la parte superior de 120 mm donde no se produce sujeción. Además, bajaron los tirantes y cambiaron el contorno del tubo del asiento, lo que ayudó a aumentar el espacio libre máximo de los neumáticos a 30 mm.

Venganza S-Works

  • Espacio libre para neumáticos de 700 x 42 mm o 650b x 47 mm
  • Transmisión SRAM Force 1×11
  • No tiene la variante más nueva de este Future Shock

Hace 2 años, la Diverge Expert ganó un premio Editors Choice en la categoría de bicicletas de calle, y este modelo ha mejorado. Como resultado de este Future Shock que agrega un toque de suspensión que suaviza la marcha en el tubo de dirección y un cuadro que puede manejar neumáticos de hasta 700 x 42 mm o 650b x 47 mm de ancho, esta es una bicicleta de aventura si hay una bicicleta de aventura. Además, vendrá con tres monturas para botellas de agua, monturas para portabultos y guardabarros, y un kit Specialized Road Swat que incluye una cámara de repuesto, CO2, mente de CO2, extensor de válvula y solo un clip para billetes. Los aspectos más destacados de las especificaciones incluyen una colección tenue de ruedas de carbono Roval C38 Disc y una transmisión SRAM Force 1×11 de rango amplio. Lo hemos montado en pavimento liso y en una sola pista, y se desempeña bien en todos y cada uno de ellos.

  • Algunos ciclistas pueden elegir ejes pasantes
  • Los neumáticos son buenos para caminos de ceniza, pero carecen de la banda de rodadura adecuada para ciclocross.

La CruX E5 Sport puede parecer solitaria sentada en la base de la línea de bicicletas de ciclocross de Specialized, pero no se deje engañar por su propia posición en la página. Esta es una bicicleta realmente apta para carreras que está vestida con componentes económicos para parecer más informal de lo que realmente es. Retire las capas que está acostumbrado a ver en las bicicletas de nivel de entrada (una transmisión SRAM Apex 1x, bujes de liberación rápida y ruedas de aluminio asequibles) y descubrirá los huesos de un corcel de carreras de ciclocross de pura raza. El CruX E5 Sport comparte la mayor parte de su geometría con todos los S-Works CruX de primer nivel, y eso es evidente cuando llegas al campo. Los neumáticos, sin embargo, dejan algo que desear en cualquier cosa además de las dolencias completamente secas. Aparte de eso, si cerraras los ojos mientras andas en esta bicicleta (hipotéticamente hablando), entonces sería difícil decir definitivamente que ibas en bicicleta y no en una que cuesta más del doble. La CruX E5 Sport es una gran bicicleta de carrera para principiantes, una bicicleta de gravel increíble y puede tener una responsabilidad doble (¿o triple?) dentro de un viajero para todo clima. Además, la pintura gris tiene imágenes sutiles y reflectantes que en realidad resaltan con la luz del sol. Esa es la manera larga de decir que hay mucho que amar de esta bicicleta.

Crux Élite

  • Suspensión cerebral RockShox
  • Transmisión SRAM X01

La Epic Pro es una versión menos costosa de la muy cacareada bicicleta XC S-Works Epic de suspensión total de Specialized, que ha ganado múltiples premios Editors Choice debido a su rendimiento excepcional. Esa bicicleta está prácticamente en todas las listas de las cinco mejores bicicletas de cross country que el dinero puede comprar. La Epic Guru, sin embargo, es más económica y brinda lo que se siente como una bicicleta XC de clase mundial por el 60 por ciento del precio de compra de esta S-Works. No es barato, pero es un verdadero valor si estás buscando un arma de carrera de élite. El sistema de suspensión Brain 2.0 hace que esta bicicleta se sienta firme, ágil y rápida cuando realmente quieres pisarla a ritmo de carrera. En terrenos más suaves, la suspensión se endurece para que no sientas un rebote excesivo, mientras que se vuelve más activa una vez que te encuentras con terrenos más difíciles. Eso’

  • Ángulo de dirección más flojo y más alcance que la variante anterior
  • Aros de carbono Roval Control
  • Transmisión SRAM X01 Eagle

Rediseñada y relanzada, la Epic Hardtail más nueva cuenta con un mejor cumplimiento vertical que su predecesora gracias a los restos del asiento recortados. También obtienes un tubo de asiento de mayor diámetro, que actualmente es compatible con la mayoría de las tijas telescópicas. Es una bicicleta increíblemente ligera y animada que es increíblemente indulgente cuando atraviesa caminos difíciles. Rodando sobre aros Roval Control Carbon y colgada con una transmisión SRAM X01 Eagle, nuestra bicicleta de prueba de tamaño XL inclinó la balanza con solo 97 kg. Variable en la eficiencia de pedaleo inigualable de una rígida y obtienes una bicicleta que, como un pura sangre en la puerta de salida, da la impresión de que necesita saltar debajo de ti con cada golpe de pedal.

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Experto épico EVO

  • El cerebro solo controla el shock.
  • Sin bloqueo distante montado en la barra para la horquilla

Si alguna vez quisiste que tu bicicleta XC fuera un poco más grande, Specializeds Epic Expert EVO puede hacerlo. Esta bicicleta sube la apuesta sobre la S-Works Epic al agregar una horquilla Fox Step Cast 34 de 120 mm en el amado cuadro Epic, con 100 mm de recorrido comandado por la suspensión Specialized Brain. Situada en algún lugar entre una bicicleta de campo traviesa y una bicicleta de trail, la Epic Expert EVO requiere el manejo más rápido de una bicicleta de campo traviesa y lo fusiona con un ciclo de carretera de recorrido más largo. El resultado final es una bicicleta construida para recorridos rápidos y de larga distancia sobre terreno. Mirándote personalmente, BC Bike Week. Mientras que una bicicleta de trail típica sería una exageración en muchas carreras de XC, la Epic Expert EVO puede valerse por sí misma. No le gustan las curvas cerradas y duras a alta velocidad, como una bicicleta XC de pan puro, y es un poco más pesada que algunas de estas bicicletas de peso mosca. pero realmente puede desgarrarse cuando lo sueltas en terrenos complicados, mejorado aún más por la inclusión de un bastón telescópico X-Fusion Manic con 120 mm de recorrido. Es para ciclistas que necesitan un poco más de su bicicleta XC pero no quieren llegar hasta el final a una bicicleta de carretera.

  • El marco de aluminio es duradero pero no tan liviano como el carbono

Vaya a la horquilla de 130 mm, luego quédese con la parte delantera floja y la tija telescópica de largo recorrido (100 mm para XS/S, 120 mm para M, 150 mm para L/XL). La Fuse Comp 29 es una rígida midfat con la espuma para ir a lo grande. Los neumáticos tubeless-ready de 7 cm con gran agarre ofrecen una excelente tracción sobre nieve, piedra y arcilla resbaladiza. Nuestro probador también apreció el ángulo pronunciado del asiento y el largo alcance al escalar. Se dio cuenta de que la rueda trasera mantenía un buen agarre en senderos empinados y aún podía mantener suficiente peso en la rueda delantera para maniobrar. La SX Eagle de SRAM mantiene el costo bajo control al mismo tiempo que ofrece una amplia gama de marchas. El ancho manillar de 780 mm es excelente para la estabilidad en los numerosos senderos técnicos. Tanto si eres nuevo en el ciclismo de montaña como si eres un veterano ciclista de senderos, el divertido Fuse puede convertir cada paseo en una fiesta.

  • ruedas de 74cm
  • Cuadro de aluminio con 150 mm de recorrido
  • Horquilla RC RockShox Revelation Charger de 150 mm
  • La configuración de ayuda más alta es demasiado poderosa para senderos técnicos

El Turbo Levo está construido alrededor de la plataforma Stumpjumper, sin embargo, incluye un motor, un sistema de control integrado y alimentado por batería. El diseño del armazón lateral aumenta la relación rigidez-peso, y su orientación más baja lo hace más capaz en descensos ruidosos y más fácil de maniobrar en terrenos especializados, lo que también puede prolongar la vida útil de la batería. Está construido con ruedas robustas de 74 cm y ruedas con dientes de 7 cm, así como 150 mm de recorrido delantero y trasero para que pueda afrontar los senderos más difíciles.

Experto en cincel

  • Marco de aluminio ligero
  • Horquilla RockShox Reba RL de 100 mm
  • Transmisión SRM NX Eagle
  • Los neumáticos Quick Track son simplemente buenos en condiciones secas

Esta bicicleta divertida y veloz puede ser barata, pero no es un modelo para principiantes diluido. El Chisel puede satisfacer a una variedad de ciclistas, desde los nuevos hasta los expertos en carreras. Cuenta con un marco de aluminio que es rígido y ágil, tomando prestada la geometría del pedigrí de carreras de campo traviesa de Specialized pero con un tubo de dirección más largo y flojo, por lo que se adapta mejor a terrenos difíciles. El Chisel es más asequible que muchas otras ofertas especializadas, lo que puede convertirlo en una opción popular entre los novatos. Pero esta es realmente una bicicleta que probablemente disfrutarás mucho después de que hayas dominado los caminos locales.

  • Velocidad y manejo estelares cuesta abajo.
  • SWAT almacena las reglas del tubo descendente.
  • Dimensionamiento basado en el alcance.
  • Libera la versatilidad todoterreno del modelo anterior.

La iteración más reciente de este popular rompedor de senderos viene solo con ruedas de 29″ y contiene 170 mm de suspensión delantera y trasera lujosa. El diseño de la suspensión está hecho a partir de la bicicleta de descenso Demo Race 29 recientemente lanzada, que es adecuada ya que esta bicicleta está diseñada para escalar bien, pero actúa como un tren de carga fuera de control. Cuenta con una trayectoria del eje más hacia atrás para permitir que fluya a través de sucesivos impactos de borde cuadrado sin doblarse, lo que permite que el ciclista lleve más velocidad. Los ingenieros de Specialized también empujaron el pivote clave hacia adelante y aumentaron la longitud de las vainas de las Enduro (de 433 a 442 mm), lo que ayudará a generar una ruta del eje más hacia atrás desde la primera parte del recorrido, y esto, sostiene Specialized, permite que la rueda trasera se mueva. arriba y sobre baches más fácilmente que una trayectoria de eje que no se mueve demasiado hacia atrás. Eso da como resultado lo que llaman acarreo de impulso, que es fundamentalmente la sensación de que la bicicleta está ganando velocidad a través de secciones con baches en lugar de la sensación de que se está volviendo arrastrada hacia atrás con todos los efectos. Traducción: Esta bicicleta es rápida.

Bicicletas Deportivas

Bicicletas Deportivas

Rueda De Entrada Baja

  • No muy rápido

Si tienes problemas con los dedos entumecidos, rigidez en el cuello o dolor de espalda después de un par de minutos en el sillín, el posicionamiento en esta bicicleta de aluminio liviana tiene como objetivo aliviar esos problemas y permitirte disfrutar del viaje. Desde los agarres ergonómicos hasta la posición vertical, el Roll Low-Entry presenta una comodidad increíble. El tubo del asiento inclinado hacia atrás facilita colocar un pie en el piso para que los ciclistas puedan mantener el equilibrio en una parada, y el marco de paso muy bajo lo hace disponible para una amplia selección de niveles de habilidad y movilidad. El sillín es muy cómodo, con un respaldo ancho para apoyar los huesos del asiento junto con un corte en el medio para redistribuir esa presión. Los frenos de llanta ayudan a mantener el peso bajo mientras brindan una potencia de frenado decente, junto con los neumáticos anchos que brindan una conducción suave y estable en calles pavimentadas y grava.

  • Motor suave y silencioso
  • Mucho torque para una rápida aceleración.
  • La horquilla de suspensión ofrece mayor comodidad y control.

Esta bicicleta urbana a batería es una de las bicicletas más útiles, animadas y emocionantes que puedes montar. Es una bicicleta eléctrica Clase 3, la clase más rápida, lo que significa que ayudará hasta 28 mph. Además, acelera tan rápido que terminarás corriendo autos en los semáforos y riéndote de las apariciones en las caras de los automovilistas. Crea diversión cuesta arriba, impulsándote a través de swoops y virajes bruscos en S-turns en 15 o 32 km/h, como si estuvieras bajando. A pesar del peso extra de la bicicleta, se maneja rápidamente para que pueda deslizarse sobre los visitantes y pasar por espacios pequeños donde los automóviles no pueden pasar. Ponte un buen juego de alforjas y tendrás lo último en dos ruedas para ir al trabajo o para ir al supermercado.