Las Mejores Bicicletas Eléctricas De Montaña: Reseñas De Bicicletas Eléctricas De Montaña

Todo, desde una bicicleta grande para dar vueltas en el sendero DH hasta una bicicleta de campo traviesa rápida y nítida.

Las bicicletas de montaña eléctricas están aquí, creciendo en popularidad y, a pesar de algunos problemas de accesibilidad, y quizás debido a ellos, continúan mejorando mucho, son más agradables de manejar. Sus pequeños motores lo ayudan a conducir más rápido, más lejos y pueden crear subidas desafiantes menos abrumadoras. Probamos 10 de los nuevos modelos más emocionantes para ayudarlo a descubrir el mejor para usted. Lea reseñas rápidas de las cinco mejores opciones a continuación, o desplácese más profundo para obtener información de compra útil y reseñas más extensas de cada alternativa.

EL MEJOR TODO EL TIEMPO EL MEJOR ESCALADOR EL MÁS POTENTE EL MEJOR PARA VUELTAS DE DH

El empaque inteligente del motor no interfiere con la geometría o el diseño de la suspensión.

MEJOR VALOR

Las fantásticas piezas de suspensión y el excelente motor STEPS de Shimano brindan un excelente rendimiento general.

Motores De Bicicletas Eléctricas

Cada bicicleta en esta lista utiliza un motor de transmisión intermedia (en lugar de un latido del corazón) y por una buena razón. Un motor de transmisión intermedia ensambla una bicicleta con una mejor distribución del peso. Además, mantener las ruedas livianas ayuda a que la suspensión trasera funcione mejor y son más eficientes que un motor de buje a las RPM reducidas comunes en el ciclismo de montaña.

Los motores utilizan sensores para determinar sus niveles de ayuda en función de la cantidad de par que el ciclista aplica a los pedales. En general, cuanto más pedaleas, más ayuda obtienes, sin embargo, estas bicicletas tienen distintos niveles de potencia, generalmente tres, para permitirte medir cuánta ayuda (y, en consecuencia, batería) estás usando.

Los motores de accionamiento medio proporcionan una reducción de peso baja y basada. trevor raab

Lo Que Necesita Saber Sobre La Potencia Y El Par

La mayoría de los fabricantes enumeran la energía de su bicicleta, pero evite centrarse demasiado en el número; no existe ningún estándar para medir esto, por lo que el rendimiento puede variar enormemente. Cada motor de nuestra lista está clasificado para una salida de electricidad constante o nominal de 250 vatios. Pero incluso esta cantidad no siempre es cierta. En su lugar, busque el par, que mide cuánta fuerza de rotación se está implementando para mover el motor. Es el empuje, el gruñido o la patada que sientes cuando pisas los pedales. Más torque significa una aceleración más rápida y un soporte mejorado.

El motor Brose habitual en el Specialized Turbo Levo Expert es el pináculo de la suavidad y el silencio.

trevor raab

La forma en que un motor distribuye ese torque también es esencial para la experiencia total. La entrega de electricidad irregular y puntiaguda hace que la bicicleta eléctrica sea menos divertida de manejar y más difícil de manejar en terrenos técnicos. Un motor bien programado se sentirá suave, predecible y consistente en todos los escenarios.

Baterías: Todo Se Trata De Ellas Watt Hours

Baterías todo se trata de ellas Watt Hours

Watt-hora (Wh) es el mejor número para usar al considerar las baterías: tiene en cuenta la salida y la vida útil de la batería. (Un número Wh más alto equivale a un rango más grande). Sin embargo, cuanto mayor sea el número Wh, más gruesa y cara será la batería, lo que significa que las baterías más grandes se encuentran a menudo en las bicicletas más caras.

La batería en el Haro de bajo costo no está tan integrada como en los e-mtbs de gama alta. trevor raab

Compromisos De Geometría Y Suspensión

El tamaño físico de un motor y una batería significa que no siempre es posible que un fabricante use el mismo diseño de suspensión y geometría en su bicicleta eléctrica que en su propia bicicleta desconectada.

El motor compacto hecho a medida de las Montañas Rocosas permite que sus bicicletas eléctricas usen la misma geometría y ubicación del pivote de suspensión que las bicicletas desconectadas del fabricante. trevor raab

Trevor Porter, gerente de bicicletas eléctricas de Kona, dijo que los motores pueden exigir vainas más largas y la incorporación de baterías a los tubos inferiores puede llevar tubos de dirección más grandes, lo que aumenta la altura de la pila. Esto es común en toda la gama de e-mtbs que probamos. La ventaja y el ángulo del tubo de dirección son permanecer como ciclos normales, pero la longitud de la vaina, la longitud del tubo de dirección y la altura de la pila generalmente aumentan.

Cómo Probamos

Todas las bicicletas de esta lista se sometieron a rigurosas pruebas. Para seleccionar cada modelo, investigamos el mercado, investigamos las reseñas de los usuarios, entrevistamos a los gerentes de producto e ingenieros, y empleamos nuestra propia experiencia montando bicicletas similares y estas.

Nuestro grupo de probadores experimentados los montó durante semanas en nuestros senderos locales, desde senderos de arroyos hasta pistas técnicas únicas y nuestras clases de enduro. Hicimos carreras de DH por cuenta propia y salimos al sendero para bicicletas. Para comprender las diferencias entre estos, los montamos espalda con espalda en senderos similares. Los probamos contra bicicletas estándar en los mismos senderos en los mismos problemas. Y para evaluar su alcance, los facturamos a todos y los hicimos funcionar a plena potencia hasta que sus baterías parpadearon y se agotaron.

Los montamos en caminos donde las bicicletas eléctricas están permitidas, pero dado que el acceso cambia de un estado a otro (y de un sistema de senderos a otro), consulte con los administradores de propiedades antes de andar en una bicicleta eléctrica fuera de la carretera.
-MEJOR DESCENSO-

Redención Sentida-E 50

Peso: 243 kg. (XL) | Motor: Shimano E8000 | Batería: 500Wh | Recorrido: 150 mm | Recorrido de la horquilla: 140 mm

Cortesía

  • Explosiones a través de terreno accidentado
  • Lucha si se requiere delicadeza

La Felt Redemption-E 50 es una bicicleta de montaña de 140/150 mm de recorrido. Con 243 kg, es la segunda más pesada de esta categoría, pero la bicicleta se dispara en subidas no técnicas, lo que la hace increíble para carreras de lanzadera, pero no puede ocultar su peso cuando navega por curvas complicadas y jardines de piedra. En lugar de mover la bicicleta con el propio cuerpo humano, aprendes a pisar los pedales y dejar que el motor golpee la carretera, confiando en la suspensión ajustada por e-mtb para manejar los golpes. El modo de sendero del motor Shimano tiene toda la energía que necesita, y el rápido aumento de par fuera de la parada significa que debe estar listo para que la bicicleta despegue antes de pisar los pedales. Todo en la Redemption-E 50 funciona bien: los frenos Shimano Deore son fuertes y los cambios son nítidos, pero la Redemption E-50 no funciona bien en ninguna parte. Cómpralo si tienes caminos abiertos y suaves para rasgar; sáltatelo si te gusta crear la mejor línea a través de singletrack ásperos y técnicos.

-MEJOR TODO ALREDEDOR-

Scott Genius ERIDE 920

Peso: 24 kg. (XL) | Motor: Shimano E8000 | Batería: 500Wh | Recorrido: 150 mm | Recorrido de la horquilla: 150 mm

  • Motor de pedaleo asistido Shimano Steps
  • Desplazamiento delantero y trasero de 150 mm
  • Batería incorporada limpiamente
  • La bicicleta pesada puede ser difícil de conducir en senderos estrechos

Guru eRIDE 920 de Scott es otra bicicleta con el excelente motor Steps E8000 de Shimano. El ancho estrecho del motor, igual que una manivela de bicicleta de montaña Shimano estándar, es una buena característica, al igual que la personalización y el soporte que ofrecen las aplicaciones e-Tube de Shimano. El modo Boost te permite navegar cómodamente a unas 20 millas por hora en la acera, mientras que el modo de enlace reparte el patinaje con mayor suavidad y aumenta el alcance. Pero en comparación con este Bosch en estilo e-mtb (como el estilo Trail de Shimano), el patín más rápido y más duro de Shimano no es tan deseable para navegar por terrenos técnicos. Las ruedas de 74 cm y los 150 mm de recorrido brindan la capacidad de enderezar algunas cosas realmente complicadas. Esta bicicleta está diseñada para montar a lo grande y duro. El viaje principal, largo camino, y el ángulo de dirección flojo te brindan una bicicleta a la que le encanta ir en línea recta y engullir senderos ruidosos. Y a pesar de ser una bicicleta tan larga, se maneja bien en terrenos técnicos.

MEJOR E-MTB DE ALUMINIO

Control Remoto De Kona

Peso: 24 kg. (M) | Motor: Bosch Performance Line CX | Batería: 500Wh | Viaje: 132 mm | Recorrido de la horquilla: 150 mm

CTRL remoto

  • Suspensión bien afinada
  • Ligeramente pesado en comparación con la competencia.

El Remote CTRL es un paseo divertido que es ideal para diversos senderos con jardines de rocas y segmentos de arroyos, que sobresale en caminos rápidos con subidas empinadas y contundentes y descensos estrechos y sinuosos. No es solo para ciclistas que pueden necesitar un poco de ayuda; el modo E-MTB crea una experiencia de conducción orgánica que le permite tomar las habilidades que tiene actualmente y conducir más rápido y con más desafíos. Tiene una horquilla RockShox Yari de 150 mm y un amortiguador RockShox Monarch Plus R de 132 mm con buen soporte a mitad de carrera y también un acabado progresivo para ayudar a evitar tocar fondo en golpes grandes. Los neumáticos Maxxis Recon de 27,5 x 7 cm ofrecen mucha tracción y también ayudan a absorber éxitos más pequeños. El excelente motor Bosch de Remote CTRL acelera suavemente para que sea más manejable al tamizar piezas resistentes y tiene más empuje a una cadencia reducida que otros motores.
Trevor Raab MEJOR MOTOR

Experto Especializado En Turbo Levo

Peso: 21 kg. (M) | Motor: Specialized 2.1 de Brose | Batería: 700Wh | Viaje: 150 mm | Recorrido de la horquilla: 150 mm

Cortesía

  • La horquilla se siente más rígida de lo que tiene que ser

Specialized ha resuelto las bicicletas eléctricas. Sus bicicletas eléctricas se ven mucho mejor y están mejor ordenadas que casi cualquier otra cosa. Este Turbo Levo incluye una interfaz limpia: solo un interruptor de modo y un par de LED para el estado. Para profundizar más, utiliza la aplicación Specialized Misson Control, que permite al usuario personalizar la canción de los motores y tiene un modo Smart Control inteligente. Este modo le permite al corredor el tiempo o la distancia, y la suma de reserva que desea que le quede. Luego, la aplicación ajusta automáticamente la salida de los motores para cumplir con esta configuración, lo que reduce la presión de la batería. El motor hecho a medida es extremadamente suave y silencioso, con un par impresionante. Descubrimos que el modo más alto es demasiado poderoso para una conducción delicada, pero excelente para volar hacia arriba, cortes suaves y escalas fuera de las transferencias de tiempo. La horquilla RockShox ajustada para bicicletas eléctricas es algo desagradable,

MEJOR ESCALADOR

Cannondale Moterra Neo 1

Peso: 24 kg. (M) | Motor: Bosch Performance Line CX | Batería: 500Wh | Recorrido trasero: 130 mm | Recorrido de la horquilla: 140 mm

Moterra Neo 1

  • Sobresale en subidas difíciles
  • Las ruedas pequeñas y el recorrido más corto lo entorpecen en las bajadas

La Moterra Neo es solo una de esas bicicletas eléctricas de recorrido más corto que hemos examinado. Es una horquilla Rockshox Pike de 140 mm junto con 130 mm de recorrido trasero. Ese fue un viaje suficiente para manejar todo lo que encontramos en el camino y el viaje más corto fue bienvenido en un terreno menos especializado. Utiliza un motor Bosch Performance Line CX con batería de 500 Wh integrada en el tubo inferior. En las pruebas, descubrimos que la manera E-MTB de Bosch funciona muy bien, brindando una patada rápida y abundante cuando tiene que acelerar rápidamente, pero una asistencia suave en las secciones difíciles. El recorrido más bajo evitó que la bicicleta se atascara en jardines de piedra cuesta arriba especializados. , haciéndolos más fáciles de manejar, y las bielas de 160 mm también ayudan a reducir los golpes de pedal para que puedas mantener la potencia encendida. El manejo ágil y la conducción segura la convierten en una de las bicicletas eléctricas más sencillas de acomodar,
Trevor Raab MEJOR CONSTRUCCIÓN

Norco Sight VLT

Peso: 226 kg. (M) | Motor: Shimano E8000 | Batería: 630Wh | Viaje: 150 mm | Recorrido de la horquilla: 150 mm

Cortesía

  • Selecciones perfectas de piezas de bicicletas eléctricas
  • Un poco de unos pocos en terreno técnico más lento.

Al igual que la mayoría de las bicicletas en esta lista, la Norco Sight toma las señales de diseño de un hermano no motorizado. La Sight normal es una bicicleta all-mountain agresiva con una horquilla de 160 mm y 150 mm de recorrido trasero. La versión eléctrica VLT añade un motor Shimano STEPS E8000 y una batería de 630 Wh integrada en el tubo inferior. La geometría no es la misma que la del Sight desenchufado, debido al motor y la batería, pero aun así se mueve bajo y flojo con una distancia entre ejes más larga para mayor estabilidad. El ángulo del tubo de dirección de 66 grados, el alcance de 440 mm (tamaño mediano) y el ángulo del tubo del asiento de 75 grados serían todo lo que esperarías de una bicicleta tan agresiva. La transmisión SRAM GX Eagle ofrece un amplio rango de marchas para que puedas cambiar a una cómoda marcha baja antes de tener que pasar al siguiente grado de soporte. Los frenos Code R son lo suficientemente potentes para hacer frente a las velocidades que vienen en las fuerzas de frenado de una bicicleta de 23 libras a alta velocidad y pueden usarse suavemente para maximizar su control sobre la bicicleta en las curvas. El Sight VLT es para ciclistas técnicos y exigentes que buscan el camino más rápido para bajar la montaña y también desean dar la vuelta y volver a subir para hacerlo de nuevo.

MÁS TORQUE

Altitud De Las Montañas Rocosas Powerplay Aleación 70

Peso: 240 kg. (M) | Motor: Dyname 3.0 de Propulsion Powercycle | Batería: 632 Wh | Recorrido: 150 mm | Recorrido de la horquilla: 160 mm

Cortesía

  • motor compacto y sensible
  • Podría usar un amortiguador más pesado

La Altitude Powerplay es una de las tres bicicletas de esta lista (las otras Specialized Turbo Levo y Liv Intrigue E+) utilizan un motor personalizado. El motor Dyname 3.0 ofrece 100 Nm de torque y también es lo suficientemente compacto como para que Rocky pueda utilizar exactamente la misma geometría y posicionamiento de pivote de suspensión que una Altitude desenchufada, por lo que la Powerplay se siente más como una bicicleta desenchufada que muchas bicicletas eléctricas. Con el motor, se conduce como una bicicleta de trail estándar, aunque pesada. El motor responde más rápido que algunos de los sistemas más populares y el mayor par ofrece una mayor aceleración, lo que, según la situación de la carretera, puede ser un obstáculo.

La batería de 630 Wh es significativamente más grande que las bicicletas de precio similar para más tiempo de juego. Al igual que el Specialized, el Rocky renuncia a una pantalla LCD y, en su lugar, utiliza luces amarillas, verdes y rojas para indicar el modo y la duración de la batería. La información adicional y la personalización se obtienen a través de una aplicación complementaria en su teléfono inteligente.

A pesar de sus prodigiosos talentos descendentes, las vainas cortas (426 mm) crean curvas cerradas y levantan la parte delantera de manera simple. Esto hace que volar a través de arroyos y saltar rocas sea un elemento básico del arsenal de Altitude. Junto con suspensión y geometría sin concesiones, un motor potente y una batería grande, y excelentes modales en los senderos, el Rocky ofrece un paquete electrónico atractivo y distintivo que funciona bien en la mayoría de las situaciones.

Trevor Raab MEJOR VALOR E-MTB DE ALUMINIO

Haro Shift Plus I/O 5

Peso: 220 kg. (L) | Motor: Shimano E8000 | Batería: 504 Wh | Viaje: 140 mm | Recorrido de la horquilla: 140 mm

Cortesía

  • Buena suspensión, transmisión y frenos.
  • Artículo sin cuentagotas

La bicicleta más económica dentro de este resumen y, con 220 kg, nuestras grandes dimensiones Haro Shift Plus i/O 5 también es la segunda más liviana de esta clase. Solo el Specialized fue más suave. La Shift Plus i/O 5 ha sido lo suficientemente ágil para atravesar los senderos más técnicos que pudimos encontrar, y ha sido mucho más fácil de manejar en subidas rocosas que las e-MTB más pesadas y de recorrido más largo. El motor Shimano Steps tiene mucho par. Sin embargo, al estilo de los senderos, la bicicleta aún se tambalea hacia adelante después de pisar los pedales, lo que significa que debe apuntar hacia donde desea ir antes de recortar. Haro ha hecho bien en mantener el precio bajo, pero pagaríamos una pequeña prima en caso de que la bicicleta viniera con una tija telescópica, lo que hace que sea un poco menos aterrador tirar una bicicleta de casi 23 libras cuesta abajo.

MÁS VIVO

Haibike XDURO ALLMTN 6.0

Peso: 255 kg. (M) | Motor: Bosch Performance CX | Batería: 500Wh | Viaje: 150 mm | Recorrido de la horquilla: 160 mm

Cortesía

  • Animado y entretenido en senderos fluidos
  • El alcance corto dificulta el equilibrio de alta velocidad

El ALLMTN 6.0 incluye componentes de marca de calidad en todos los lugares principales y algunas piezas internas que completan una construcción completa. Pero estamos un poco decepcionados al ver solo una batería de 500 Wh en una bicicleta. Un casete SRAM GX Eagle se combina con el motor Bosch Performance CX, por lo tanto, el amplio rango de marchas y el excelente motor habilitado para el modo E-MTB le brindan todo lo que desea para subir y bajar senderos rocosos. Los neumáticos Maxxis DHF y DHRII de 7 cm ofrecen mucho agarre independientemente de las condiciones y los frenos TRP G-Spec pueden manejar senderos rápidos y empinados. El ALLMTN 6.0 incluye un alcance corto de 433 m (M), por lo que es un poco menos indulgente en terrenos empinados, pero parece más receptivo en senderos más llanos y lentos, y también la distancia entre ejes de 1204 mm se siente segura en la mayoría de los caminos. Aunque es capaz en caminos de enduro, se adapta mejor a senderos fluidos.
MEJOR E-MTB MUJER

Liv Intriga E+

Peso: 227 kg. (S) | Motor: Giant Syncdrive Pro de Yamaha | Batería: 500Wh | Viaje: 140 mm | Recorrido de la horquilla: 150 mm

Intriga E+ 1 Gurú

  • Motor de gran capacidad de respuesta y torque
  • Rango de límites de batería de 500 Wh

La suspensión de 150 mm (horquilla) y 140 mm (sacudida) le permite atravesar surcos de doble vía sin desviarse de la línea y está ajustada para el peso adicional de este motor y batería. Esto hace que la bicicleta sea más fácil de manejar que una bicicleta tan pesada. El motor es fuerte y con torque, lo que significa que puede permanecer en los dos niveles de asistencia inferiores de los cinco disponibles para conservar la batería y aun así obtener suficiente potencia para ascender un poco más rápido que en una bicicleta normal. La configuración máxima tiene algo de empuje, usando demasiada potencia para utilizar en senderos estrechos o técnicos. Es mejor para las subidas de carreteras de incendios o para navegar por la acera hasta el comienzo del sendero o para volver a casa después de un paseo.

El motor de Yamaha con 80 Nm de par máximo tiene una gran patada para pequeñas subidas o baches en la carretera. Junto con el impulso puede golpear rápido; Liv afirma que recibe un aumento completo (de acuerdo con su configuración de electricidad) en solo 190 milisegundos y que el tiempo de respuesta rápido fue notable, pero no bienvenido en todas las situaciones, por parte de nuestros evaluadores.

La Liv se siente más liviana que otras bicicletas eléctricas de montaña. Tu peso siempre hará que sea más difícil maniobrar en caminos técnicos, pero el peso reducido, la buena geometría y el motor con torque de este lo hicieron sentir menos. Eso hace que esta bicicleta sea una solución fantástica para las niñas que buscan un equilibrio entre potencia y maniobrabilidad.