Las Mejores Bicicletas Gordas Debajo

No necesitas invertir mucho para viajar a donde necesites

No es ningún secreto que las fat bikes son buenas para algo más que andar en la arena y la nieve. Si bien sobresalen en estos estados, más ciclistas los están utilizando para vivir aventuras de andar en bicicleta en calles sucias, pasear por senderos para bicicletas o ir a su singletrack local con ellos, alabando el agarre adicional de los neumáticos anchos y su capacidad para sujetar piedras, raíces y suaviza algunos otros baches en el camino, sin el alboroto de la suspensión.

El aumento de la popularidad es excelente para cualquiera que esté buscando una bicicleta nueva y gorda, ya que ahora puede obtener una excelente bicicleta por menos Nuestros expertos en equipos analizaron las mejores y más económicas opciones y descubrieron las siguientes nueve bicicletas (y una versión adicional) que están seguros de complacer. Si estás tratando de subirte al carro de las bicicletas gordas, estos modelos seguramente te complacerán.

Las bicicletas aquí incluyen neumáticos de entre 4 y 12 cm de ancho. Las opciones de diámetro más pequeño suelen ser más rápidas y maniobrables, mientras que los neumáticos más anchos ofrecen mayor flotabilidad y amortiguación en terrenos brillantes y blandos. Las versiones menos costosas aquí tienen marcos de acero y frenos de disco mecánicos. Gaste un poco más y obtendrá cuadros de aluminio más livianos y discos hidráulicos, que pueden ser más fáciles de controlar. Algunas de las bicicletas más caras tienen ruedas armoniosas sin cámara que brindan una mejor protección contra los pinchazos. Encontrar el adecuado, por ejemplo, sopesar dónde y cómo lo conduce, pero independientemente de sus necesidades, estas opciones lo pondrán en marcha.

Fieltro DD70

Felts DD70 está diseñado para experiencias de ciclismo con soportes para portabultos en su propio cuadro y horquilla de aluminio, así como soportes para portabidones de tres pernos altos/bajos en cada una de las patas de la horquilla. Una transmisión SRAM NX 1×11 con casete de 11-42 dientes brinda cambios suaves con suficientes marchas para superar las montañas más grandes (pero quizás no las más empinadas, cuando está completamente cargada). Los neumáticos Tubeless Ready Schwalbe Jumbo Jim EVO de 10 cm de ancho de rodadura rápida se han montado en llantas Tubeless Ready de doble pared para una instalación sin cámara fácil y confiable. Los frenos hidráulicos Tektro M285 tienen un rotor trasero de 160 mm y uno delantero de 180 mm para una frenada confiable en todo tipo de clima.

Si prefieres ayuda para atravesar la nieve (y estás dispuesto a pagar más), echa un vistazo a esta e-fat bike de Felt.

Mangosta Argus

Mongooses Argus viene con neumáticos Kenda Juggernaut de 10 cm de ancho montados en llantas de 100 mm de ancho. Las ruedas también tienen cortes para mantener el peso bajo, por lo que girarás más fácilmente cuesta arriba y sobre cualquier cosa que se interponga en tu camino. La transmisión Shimano Acera/Alivio tiene un plato triple de la vieja escuela que es más complicado que las opciones contemporáneas, pero ofrece una amplia variedad de engranajes adecuados para todo, desde escalar un lavado arenoso hasta volar por una carretera cubierta de nieve. Debajo de la pintura roja brillante hay un marco de aluminio liviano y una horquilla de acero rígido. La bicicleta viene con frenos hidráulicos Mongoose de menor precio, sin embargo, están completamente sellados para evitar la contaminación, una característica poco común a este precio.

Fatboy SE Especializado

Specialized debe sentir que es mejor en lo que respecta a las fat-bikes porque le da al Fatboy monstruosos neumáticos de 12 cm de ancho. El marco de aluminio tiene un tubo superior más largo y un asiento breve para facilitar el manejo y la tracción en ascenso. Esta bicicleta está equipada con una transmisión SRAM 1x de 10 velocidades que utiliza una palanca de cambios X7 acoplada y un desviador trasero GX. Specialized utiliza frenos de disco mecánicos Tektro Aires confiables y coloca rotores más grandes en dimensiones de marco más grandes para mejorar la potencia de frenado. No todo el mundo necesita ruedas de bicicleta gordas sin cámara, pero las llantas Fatboys Stout te dan esa opción.

Cannondale Fat CAAD Dos

Cannondales Fat CAAD dos tiene un precio de lista más cercano, pero REI ha elegido tamaños en oferta, lo que lo convierte en un gran valor. Su transmisión SRAM 2×10 se combina con la manivela Si de Cannondales con una araña compensada. La empresa afirma que mantiene los pies más cerca del marco para que no tenga ganas de montar a caballo, lo que puede ocurrir en algunas bicicletas más gordas. Los fuertes frenos Guide de SRAM le ofrecen una gestión superior a la media para reducir los derrapes no deseados en condiciones resbaladizas. Los enormes neumáticos Jumbo Jim de 12 cm de Schwalbes brindan una gran huella que es perfecta para la exploración de superficies blandas. La horquilla y el cuadro de aluminio Fat CAAD Smartformed cuentan con modernos ejes pasantes y un tubo de dirección cónico. Si bien la mayoría de las fat bikes en este rango de precios incluyen tres o cuatro dimensiones, la Fat CAAD está disponible en cinco, que van desde la XS hasta la XL.

Cómprelo: (precio de venta, solo tamaño grande), REI

Grasa De Oso De Salsa X5

Los ciclistas que necesitan la ventaja de los neumáticos gruesos sin sacrificar ninguna velocidad deben optar por esta opción liviana de Salsa, entre los negocios originales de bicicletas gordas. Encontrarás soportes para portabultos en esta bicicleta deportiva, pero vendrá con un cuadro y una horquilla de aluminio livianos y ruedas 45NRTHs Husker Du de 10 cm montadas en llantas Surly de 80 mm listas para usar sin cámara. La horquilla rígida tiene una duración corregida por suspensión, lo que significa que puede cambiarla por una opción de suspensión más tarde sin alterar el manejo de la bicicleta. Una transmisión SRAM X5 de 2×10 ofrece opciones de cambio versátiles en los senderos, mientras que los frenos mecánicos MX Comp de Hayes mantienen todo ese ritmo bajo control.

Cómpralo REI

Diamondback El Oso Niño

A los niños les encanta la arena, la nieve y las bicicletas, por lo que, naturalmente, necesitan su propia bicicleta gorda. Diamondbacks 51 cm El Oso Nino está hecho para ciclistas más pequeños, sin embargo, tiene neumáticos de 10 cm de ancho para que los niños puedan manejar exactamente los mismos senderos que sus padres. Su marco y horquilla de acero duradero incluyen algo de peso en contraste con la versión de aluminio, pero mantienen los costos bajos y deberían resistir años de aventuras pequeñas. Diamondback también le da a Nino una palanca de cambios de estilo giratorio que muchos niños encuentran más fácil de usar que las opciones de activación.

Cómpralo: ciclista competitivo

Fuji Wendingo 2.1

Al igual que la costosa Cannondale CAAD dos, la Wendingo viene con llantas súper anchas de 12 cm, que la ayudan a brillar en condiciones más suaves cuando tienes que flotar sobre arena y nieve. Los neumáticos masivos como estos también ofrecen una forma fundamental de suspensión para suavizar el viaje a velocidades más lentas. El cuadro y la horquilla de aluminio Wendingos se combinan en una transmisión Shimano 2×10 que utiliza toda la excelente palanca de cambios Shimano Deore junto con el desviador trasero XT. Los frenos de disco hidráulicos Tektros HD-M290 incluyen rotores delanteros y traseros de 180 mm para un frenado fuerte.

Cómpralo: (disponible para ), Performance Bike

Kona-wo

La fat bike Konas Wo cuenta con un cuadro y una horquilla de aluminio conificado con enormes cubiertas Schwalbe Jumbo Jim de 12 cm. Las llantas Shinning están listas para usar sin cámara, lo que significa que puedes deshacerte de las cámaras y enrollarlas (en su mayoría) sin preocuparte por los apartamentos. El Wo está equipado con frenos de disco hidráulicos Shimano y transmisión Deore 1×10 para modificarlos fácilmente con una sola mano.

Diamondback El Oso