Más Equipo Totalmente Impresionante Del Tour De Francia

Echamos un vistazo más de cerca a los componentes que dan electricidad al Tour de Francia 2016

Ultegra y Dura-Ace

IAM Cycling es uno de los 10 equipos en el Tour de Francia de este año sin el respaldo de un patrocinador de transmisión. En cambio, el equipo compra los componentes Shimano que el equipo apesta. Aunque la mayoría de las bicicletas IAM se construyeron con Shimano Dura-Ace Di2, algunas de las bicicletas de repuesto en los autos del grupo estaban equipadas con Shimanos Ultegra Di2. Cuando se le preguntó acerca de los componentes de Ultegra, uno de los mecánicos de IAM dijo que las piezas de Ultegra eran menos costosas, un poco más pesadas e igual de buenas en comparación con Dura-Ace.

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Engalanado de verde Cuando Mark Cavendish se puso el maillot verde, de su Cervelo S5 brotaron pedales Speedplay Zero verdes, cinta de manillar y esta cadena KMC X11SL DLC/Green. A diferencia de la velocidad de los Cavs, puede comprar esta cadena para los colores naranja, azul, carmesí y completamente negro. Con ganchos huecos y placas exteriores e interiores huecas, esta cadena pesa solo 243 g. Las partes oscuras están recubiertas con DLC, o Diamond-Like Coating, que promete reducir la fricción y mejorar la durabilidad. mate phillips

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Ejes de pedales más anchos

Aunque generalmente no se ven, los pedales Shimanos Dura-Ace se ofrecen con ejes prolongados opcionales (+4 mm en cada lado), que se muestran aquí. Si bien los ciclistas de calle suelen estar obsesionados con mantener los dedos de los pies lo más cerca posible de la línea central de la bicicleta, los instaladores pueden sugerir una postura más amplia a sus ciclistas para mejorar la alineación y el seguimiento de las rodillas, entre otras razones.

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Mantener las computadoras seguras En el camión Katusha, los mecanismos de la tripulación agregaron pedazos de cinta al adaptador de computadora GPS de Garmin creado para la barra y el vástago de una pieza de Canyons. Esto consiste en espacio en el mecanismo de bloqueo para una conexión más segura y evita que la computadora vibre. mate phillips

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Poder de doble cara

Cuando Rotor presentó el medidor de potencia INPower, era como un método solo del lado izquierdo, pero la compañía sugirió que una versión de dos lados estará disponible más adelante. No mentían: ciclistas de Lampre-Merida y Team Dimension Data usaban el sistema 2INPower de doble cara. Se suponía que el 2INPower se abriría para comprar en abril -alerta de spoiler: llegó con meses de retraso- por la vuelta (sin anillos). Las nuevas características agregadas sobre el sistema solo para la pierna izquierda incluyen Bluetooth Smart y una batería recargable.

Neumáticos solo para profesionales

Continental ofrece a sus 11 equipos patrocinados el uso de neumáticos con la insignia de ProLtd. Estos neumáticos no están fácilmente disponibles para el público en general y, según las fuentes, a menudo usan diferentes materiales de carcasa o tubería, materiales de caucho y, como se muestra en esta foto, patrones de banda de rodadura. Este elegante centro con bordes texturizados no se ofrece en ningún tubular Continental disponible públicamente.

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Mantener alineados los tacos Muchos equipos tenían plantillas de alineación de tacos hechas a sí mismas como esta que se vio en el camión Astana. La plantilla ayuda a los mecanismos a garantizar que cada par de zapatos de los ciclistas (generalmente tienen algunos pares a su disposición) esté configurado de manera idéntica. Para obtener más información, consulte las herramientas favoritas de la mecánica del Tour de Francia. mate phillips

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Herramientas personalizadas

Hurgue en el lugar donde operan los mecanismos y encontrará una gran cantidad de herramientas modificadas para simplificarles la vida y acelerar el trabajo. Los mecánicos de Cannondale-Drapacs modificaron este soporte de trabajo específicamente para las bicicletas del grupo Cannondale SuperSix Evo, incluido un poste que encaja entre las vainas. El poste estabiliza la bicicleta y evita que se deslice hacia los lados del soporte.