Manténgase Seco Rápidamente Con Los Guardabarros SKS Raceblade Pro XL

Estos guardabarros de bicicleta para escaleras pueden hacer que tu bicicleta esté lista para enfrentar los elementos en minutos.

Michael Yozell

Dicen que si no te gusta el clima, espera cinco minutos y cambiará. Sin embargo, descubrí que si esperas a que cambie el clima, es posible que pierdas la oportunidad de montar. Por lo tanto, ayuda estar preparado con el equipo ideal. (Manténgase actualizado sobre todas nuestras últimas revisiones de bicicletas y equipos suscribiéndose a nuestro boletín).

Para qué están construidos

El Raceblade Pro XL es un guardabarros de semicobertura construido para una compatibilidad simple de encendido y apagado con la mayoría de los cuadros de bicicletas. Se sujetan a través de una correa de goma fácil de ajustar que sujeta el soporte a cualquier marco. (La cobertura está clasificada en neumáticos de 28 mm a 32 mm).

michae yozell

Tres ajustes independientes permiten al usuario colocar los guardabarros cerca del neumático y posicionarlos para una protección óptima. Estas alteraciones incluyen el ángulo y la distancia entre el guardabarros y el neumático. Una llave Allen adicional de 3 mm es todo lo que se necesita para realizar los ajustes.

Configuración y configuración

La instalación tomó alrededor de 15 minutos la primera vez que los usé. Después de eso, literalmente lleva menos de un minuto instalarlos o quitarlos de la bicicleta. Las instrucciones de estilo Ikea proporcionadas fueron fáciles de seguir y útiles. Para configurar la primera vez, simplemente sujete los soportes ligeramente al marco en la posición correcta: afloje los 3 pernos de los soportes y deslice los guardabarros en su lugar, y vuelva a apretar los pernos para mantener ese ajuste.

Michael Yozell

Una vez que los guardabarros han estado en la orientación adecuada con respecto a la rueda, se colocan cuatro pequeños tornillos en la parte inferior de los puentes restantes para finalizar la configuración. Luego, simplemente apriete los pernos y evalúe su propio trabajo. Con todos los guardabarros hay un juego de protectores de armazón que se despegan y se pegan y que se pueden aplicar a la carrocería para proteger el acabado.

Impresiones de viajes

Robusto y de sensación sólida, el Raceblade Pro XL hace un trabajo admirable al protegerlo de los elementos. La cobertura trasera fue buena: hay un poco de exceso de rociado en la parte trasera del tubo del sillín al que no llegará el guardabarros, pero eso era de esperar. La protección delantera también fue adecuada, con muy poco chorro de la parte delantera de la rueda que puede retroceder a altas velocidades, y una gran protección de la parte trasera de la llanta que levanta arena y agua.

Al final de cada guardabarros hay una aleta de goma que extiende su duración y cobertura. Es lo suficientemente flexible como para moverse sin sacar toda la configuración del guardabarros de la línea. Instalar los RaceBlades es fácil cuando se cuida la configuración inicial: coloque los guardabarros en la bicicleta, enrolle las correas de goma adjuntas alrededor de los soportes o la horquilla y sujete las lengüetas en el lado opuesto del soporte. Las correas de goma proporcionaban mucho agarre y los guardabarros no eran propensos a moverse, sin importar lo accidentado que fuera el camino. Los guardabarros se sacudirán un poco en esos caminos accidentados, pero normalmente eran silenciosos y mantuvieron su alteración.

Nuestro requerimiento

Los guardabarros SKS Raceblade Pro XL son un guardabarros excelente que puede permitirle aprovechar cualquier período de viaje que tenga, independientemente del clima. Una vez configurados, se reinstalan en unos momentos y hacen un trabajo fantástico al protegerlo de los elementos (y, por supuesto, mantener a salvo del rocío a cualquier persona con la que pueda estar pedaleando mientras se archiva).