Probado.Casa De Carretera De Kona

Una bicicleta de calle para los ciclistas que aman la sensación del acero, pero también las comodidades modernas, como los frenos de disco y los neumáticos anchos.

Pasé mucho tiempo este verano explorando las rarezas locales. Penitenciarías abandonadas, atracciones al borde de la carretera, sitios de actividad paranormal rumoreada: si incluía una historia de fondo extraña y un pequeño riesgo de que me arrestaran por allanamiento de morada, estaba en mi lista de posibles destinos de viaje. (¡Registre sus experiencias más salvajes, ganancias de entrenamiento y mucho más en elDiario de paseos en bicicleta!)

Por esto, doy crédito al Kona Roadhouse. Cuando comencé a probar esta atemporal bicicleta de calle de acero, me enamoré de su capacidad para encargarse de prácticamente todo: paseos en grupo con la ayuda del juego de bielas compacto 50/34 y el cassette 11-32; jornadas prolongadas en vías férreas gracias a neumáticos anchos; y descensos extremos y precarios en grava suelta donde me beneficié de los frenos de disco hidráulicos Shimano de montaje plano de las bicicletas.

Incluso aprecié el marketing de bicicletas: en un momento en que muchos cuadros de acero se venden como bicicletas de aventura, Kona sostiene que la Roadhouse es una bicicleta de carretera normal, perfecta para una persona como yo que disfruta de la sensación sólida y la calidad de conducción del acero, pero no quiero algo tan sobreconstruido para la conducción diaria que siento que necesito triturar la basura de cada sendero lateral simplemente para aprovechar al máximo la bicicleta. El Roadhouse tiene una geometría que es como las versiones populares de carretera de resistencia, y también los neumáticos de 30 mm de ancho, con una banda de rodadura de guijarros de perfil bajo, envuelto lo suficientemente rápido para paseos en carretera en grupo. El Roadhouse se inclina en esa categoría de aventura con su soporte inferior relativamente bajo (en comparación con algunos compañeros de calle de resistencia), lo que agrega estabilidad en absoluto.

Pasé cerca de 20 años montando solo bicicletas de acero. Bicicletas de carretera de acero, bicicletas de pista, bicicletas de ciudad, diablos, incluso bicicletas altas de acero sobre acero que eran básicamente dos marcos reacios soldados a la fuerza (atributo Portland). Aprecio la combinación de tecnologías nuevas y heredadas en la Roadhouse, que mejora la vibración de acero tradicional con tubos Reynolds 853 fuertes pero más livianos en el triángulo principal (el triángulo trasero es de cromoly 4130), un tubo de dirección cónica y una horquilla de carbono, y frenos de disco y ejes pasantes que añaden rigidez y robustez.

Con esta configuración versátil, la bicicleta se siente como en casa en todas partes. Coloqué pedales planos y lo usé como mi viajero. Adjunté un altavoz y se convirtió en una bicicleta de celebración para un recorrido de 40 millas por la cervecería. La monté en un parque de diversiones abandonado y se convirtió en mi bicicleta designada durante largos días investigando áreas misteriosas y olvidadas donde nunca desearías quedarte después del anochecer.

No es la bicicleta más ligera ni la más rápida. Sin embargo, no se siente hastiado por su peso en una escalada. También hace que descender sea fácil de soñar, gracias a esta geometría estable y la tracción adicional de los neumáticos anchos, una combinación que me dio una rara sensación de confianza incluso en calles sucias y mojadas. Rodeado de bicicletas de prueba de fibra de carbono más veloces, me encontré eligiendo la Roadhouse una y otra vez por la conducción suave, la posición de pedaleo cómoda, la sensación de indestructibilidad y la personalidad camaleónica.

Y una parte importante del encanto de estas bicicletas es el hecho de que es una maravilla de color rojo cereza que se ve hermosa si está rodando debajo de ti o si se apoya en una señal abismal de Prohibido el paso. fuera de su camino para investigar nuevos caminos y los extraños acertijos del pasado.